A la carta: Abre Angelina en Midtown

 

La bandeja está llena de cosas ricas

Lobster.jpg

Por Sandra Palacios

a está abierto en pleno Midtown Miami, Angelina's Yogurt & Coffee, para los amantes del helado y el café en todas sus presentaciones. El local estará ofreciendo café 100 por ciento colombiano y cubano, disponible en sus diferentes sabores y variedades, además de helados de yogur preparados con ingredientes probióticos, como el de calabaza o el de tarta de moras, entre otros. Otros postres como los cupcakes o los waffles al gusto, son algunas de las opciones.

Angelina's Yogurt & Coffee, 3451 NE 1 Ave., Miami. (305) 424-9129.

RAUL GONZALEZ ESTRENA RESTAURANTE

El presentador de Univisión Raúl Gonzalez inauguró su primer local culinario, Ludo's Ristorante, en el área de Coconut Grove. Con un lanzamiento con invitados especiales, como sus amigos Felipe Viel, Elvis Crespo y Amelia Vega, entre otros, el conductor presentó varias de las delicias que ofrecerá el menú, como el tradicional pollo al marsala o la lasaña de langosta, entre otras.

Ludo's Ristorante, 3437 Main Hwy., Coconut Grove.

REABRE SUS INSTALACIONES CAFE DA VINCI

Luego de cinco meses de renovaciones, el Café Da Vinci, ubicado en Bay Harbor, está listo para abrir sus puertas en la segunda semana de noviembre. Con nuevos propietarios, el restaurante ofrece su tradicional ambiente del Viejo Mundo, con un toque contemporáneo y un ambiente acogedor, para que los comensales gocen de lo mejor de la cocina típica italiana. Algunas de las delicias que se podrán disfrutar son los ravioli de langosta ($19.99) o el risotto de champiñones en vino blanco y caviar ($25.95), entre otras.

Café Da Vinci, 1009 Kane Concourse, Bay Harbour Islands. (305) 861-8166.

NUEVO MENU DE OTOÑO EN ANGELIQUE

La nueva temporada llega con menú remozado, en Angelique Euro Café, con deliciosas ensaladas y platos con pasta, entre otros. La carta incluye más de sus apetecidas hamburguesas inspiradas en la culinaria europea, como la de cordero, o la de champiñones Portobello y chorizo; además, el menú de brunch, ofrecido todos los domingos, ha expandido su selección de huevos, incluyendo omelettes como el francés y el catalán.

Angelique Euro Café, 117 Miracle Mile, Coral Gables. (305) 529-9922.


Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.