Kyma Lounge

 

Bar en el centro de Miami con atmósfera cosmopolita

8.jpg

Sandra Palacios -- Especial/El Nuevo Herald

Kyma Lounge es un buen sitio para sentir el glamour de la noche mientras se toma una copa. La majestuosidad del Epic Hotel, una vista espectacular del río Miami y una atmósfera cosmopolita y chic, son el escenario perfecto para pasar un rato en compañía de amigos, gozar del Ha ppy Hour luego del trabajo y dejarse llevar por la buena energía del centro de la ciudad.

No se trata de cualquier bar de hotel, en donde los turistas se confunden con los locales, en sus shorts y sandalias; el local es más bien un lugar ideal para ejecutivos jóvenes que viven o trabajan en el área, un espacio para intercambiar tarjetas de negocios, o para desabrocharse la corbata luego de una larga jornada en la oficina, todo esto mientras disfruta de música de Dj y de un refrescante coctel.

Es así como Kyma Lounge ofrece tres ambientes diferentes en un área de techos altísimos y escaleras. Desde la entrada, la elegancia de su decoración salta a la vista, con un piso oscuro de madera, sillas tipo loft en distintos tonos de café, mesitas cocteleras de vidrio y madera, y cortinas claras que permiten echarle un vistazo a la hermosa vista de afuera. Por su parte, el patio atrae a los visitantes con una privilegiada vista del río, en un corredor que bordea el local, con sillas y mesas más informales y un balcón de vidrio que invita al agua a formar parte de la decoración. Allí también se puede llegar en bote, y para los suertudos que lo pueden hacer, resulta en un plan completo, luego de un paseo marino.

Y para los que prefieren un ambiente más privado, el segundo piso se transforma en un salón para momentos más íntimos, con el mismo concepto elegante y chic de la planta baja, pero con un toque , con alfombras con diseños de piel de leopardo, tonos más oscuros y la vista de todo el movimiento del bar, aunque cuenta con el suyo propio.

Además, por sí sola, la barra se mezcla entre los elementos decorativos del local, para aportar su propio toque especial, con un espectacular diseño redondo, que se roba las miradas desde la entrada e invita a acercarse, ya que está en medio de todo. Aquí, unas cuidadosamente elegidas anfitrionas, ataviadas con diminutos corsés, le dan a los asistentes más motivos para pedir un trago.

Con semejante bar, la lista de tragos no se puede quedar atrás; la más solicitada es la carta de Martinis ($13-$14), con una buena cantidad de opciones que varía entre el Minorca Bay, mezcla de vodka, ginebra, celery blossom y jugo de limón; también el Pera Loca, con vodka de pera, puré de la misma fruta, y sour mix con champán, o el Kyma Royal, fusión de frutos rojos, Chambord, Veev Acai Liqueur y champán.

Con buena vista, varios ambientes, música de Dj y provocativos tragos, Kyma Lounge nace en medio del emergente circuito financiero de Miami, rodeado de su sofisticación y modernismo, como una propuesta exclusiva de entretenimiento. Para esto ofrece especial de Happy Hour, todos los días de 5 a 9 p.m., con tragos a mitad de precio y tapas de cortesía.

Esta noche de viernes, la música está a cargo del Dj Joseph Anthony, mientras que los sábados el Dj Felipe es el responsable de ponerle el ritmo a la noche.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.