Kristinia DeBarge

 

La cantante y compositora lanzó su sencillo “Goodbye” en abril de este año alcanzando el puesto número 15 en los Billboard Hot 100.

kristinia.preview.jpg

Por Mariana Rivas

Con solo 19 años de edad, Kristinia DeBarge – sí la hija de James DeBarge- está demostrando sus dotes de cantante en una de las mejores experiencias de su carrera: nada más y nada menos que abriendo en los conciertos de Britney Spears quien está promocionando su tour "The Circus”.

La cantante y compositora de R&B, quien saltó a la fama cuando quedó semifinalista en el American Junior, lanzó su sencillo “Goodbye” en abril de este año alcanzando el puesto número 15 en los Billboard Hot 100.

Ella dialogó con Miami.com en español sobre su carrera y esto fue de lo que nos enteramos:

1. Goodbye” es un éxito. ¿Cuál fue tu inspiración para esta canción?

"Goodbye" fue escrita y producida por el equipo de The Pentagon production team (Damon Thomas, eric Dawkins & Tony Dixon) junto a Babyface. Cuando la escuché por primera vez, supe que tenía que ser mía. Una vez que la grabamos, supe que iba a ser el primer sencillo –ya que sonaba como todo un hit, y ¡estoy muy orgullosa de eso!.

2.  ¿Qué se siente ser una súper estrella?

Aún no me siento como una súper estrella. Soy una chica común y corriente de 19 años. Soy simplemente Kristinia de South Pasadena

3. ¿Qué canciones llevas en tu iPod actualmente?

Sade, Keyshia Cole, Nirvana, Ne-Yo.

4. Tu padre es un cantante y tu mayor inspiración. ¿Cómo es tu relación con él?

Distante pero cercana. No lo veo muy seguido pero intento conversar con él por teléfono siempre que puedo.

5. ¿Qué sientes al ser quien abre en los conciertos de Britney Spears?

Abrir para Britney Spears es algo totalmente nuevo para mí. Siempre me imaginé cantar en arenas o estadios y ahora es una realidad. ¡No puedo estar más contenta!

6. ¿Has visitado antes Miami?

¡Sí, me encanta Miami!. Me gusta el clima y la moda, y el hecho que todos se vistan súper bien. La comida es increíble y el ambiente que se vive es realmente muy bueno

Speak Up!