Kitchen 305

 

Rumba al estilo supper club, donde la gente bella se reúne a divertirse con buena música y buena cena...

305.jpg
Foto: Alvaro Santistevan.
 

Por Aurora Rodríguez

Si lo que busca en Miami es una rumba al estilo supper club, donde la gente bella se reúne a divertirse con buena música y buena cena, entonces Kitchen 305 en el hotel Newport Beachside Resort en Sunny Isles es la mejor opción para esas noches llenas de promesas divertidas.

Kitchen 305 es un novedoso resto-lounge de 3,200 pies cuadrados, bastante espacio para los que desean sentarse a cenar y para los que prefieren andar de esquina a esquina, listos para disfrutar del baile. Con una iluminación moderna de colores rojos y tenues, perfectos para quienes quieren pasar una noche divertida o, si acaso, romántica. Las áreas semiprivadas del comedor, en la parte trasera, evocan toques estilo Philippe Starck con cortinas de eslabones, espejos con marcos neovictorianos y asientos tipos boudoir. Un enorme televisor de pantalla plana flanquea uno de los extremos del bar con iluminación de neón, perfecto para esas presentaciones de videos de música en esas noches extravagantes y de fiesta.

Las noches en Kitchen 305 se llenan de una rumba deliciosa para entretener a la gente linda de North Miami Beach, Aventura y Sunny Isles Beach, con una fiesta cada noche para acompañar la cena. El local seduce a su clientela con su barra de 40 pies, donde unas 15 personas se pueden ubicar cómodamente para pedir su martini preferido, o el rico coctel Peach Martini, hecho con vodka, peach schnapps y champaña.

Para los amantes de la comida en Miami, el local cuenta con una cocina abierta al público donde se puede ver, desde una cómoda mesa para ocho personas, el arduo trabajo de los chefs. Allí la comida es arte y las creaciones son obras del chef ejecutivo Julius Brown, que mezcla los estilos americanos y floridanos con la cocina española, para entregar al público platos originales llenos de sabor.

Las exuberantes presentaciones de platos algo clásicos hacen que una cena en Kitchen 305 se convierta en diversión para el paladar. Las porciones son generosas y los precios están de acuerdo con el ambiente de resort; las entradas van de $9 a $14 y los platos principales, de $16 a $30. Se puede comenzar con una entrada de unatinis, tres copas de martini combinadas con el pescado crudo preparado de tres maneras; seguir con la ensalada We Got the Beet, una composición de remolachas en forma de notas musicales, verduras mixtas y queso de cabra con corteza de pacanas, y terminar con el famoso Sunday Gravy, un pavo bien cocinado con pasta rigatoni, antes de toparse con la pista de baile.

Entrar a Kitchen 305 es como entrar a la casa de tu mejor amigo, donde la fiesta sigue hasta el amanecer. Aquí todos los de buen ánimo son bienvenidos a disfrutar los siete días de la semana de diferentes fiestas que hacen de este local uno perfecto para los que desean acompañar su cena con rumba Top 40 y sonidos hip-hop. Aquí las chicas visten con zapatos comodos y trajes sexy, el estilo perfecto para bailar hasta el amanecer. Y los chicos vienen listos para impresionar.

Para Justin Hamilton, de Aventura, Kitchen 305 es el sitio que visita para pasar una noche linda de rumba con buen ambiente.

``Aquí son muy serviciales'', dijo Hamilton. ``Uno se siente como si todos te conocieran y siempre se pasa chévere con buena música y buenos tragos.''

Para Erica Franco, de Kendall, el viaje para visitar a familiares y amistades en el área de Aventura, y de ahí hacia Kitchen 305, vale la pena.

``Hay chicos lindos, buena comida y buen ambiente'', dijo Franco. ``No se puede pedir más''.

En Kitchen 305 siempre hay fiesta. Los jueves se presenta la noche Spa Thursdays, dirigida por la promotora Noreen Ismail, donde los que desean disfrutar de un tratamiento en el Seven Seas Salon and Spa pueden disfrutar de él de 5 p.m. a 10 p.m. con bebidas a 2x1, valet parking gratuito y un vaso de champaña gratis en el local. El restaurante está muy atareado los fines de semana, cuando su fiesta de los sábados por la noche ofrece música de DJ visitantes y un animado ambiente en el bar. Los domingos, el local se une a La Playa y la piscina del Newport Beachside Hotel & Resort con su fiesta Bottles & Bikinis Pool Party, con botellas de licor a $150 todo el día y un combo de alitas y cinco cervezas por solo $19.95. Y para celebrar a los cumpleañeros, cada mes el restaurante le ofrece cena gratis a los que celebran su aniversario en tal mes.

Y luego de una noche en Kitchen 305 y de disfrutar su ambiente amistoso y fiestero, notará que en el local el buen servicio y la buena fiesta existen para todos los que desean pasar una noche chic con buena cena.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.