Jueves en Philippe Chow

 

Ve a Philippe's los jueves por la noche para una cena deliciosa y música a cargo de DJ Supersede.

philippe1.jpg

Por Vique M.

Antes de salir a cenar afuera una opción que te recomendamos es hacerlo en Philippe Chow, restaurante ubicado entre la esquina de Collins y la calle 23 en el hotel Gansevoort South. Creado por el chef ejecutivo Philippe Chow, este restaurante lo tiene todo. Desde que abrió sus puertas hace casi dos años, ha continuado ubicándose en la lista de los lugares que más vale la pena visitar cuando estás en Miami.

Ahora 944 Magazine y Tai Entertainment te traen su deliciosa cena de los jueves la cual te permitirá disfrutar de maravillosa comida a un presupuesto económico. Por $40 puedes elegir una entrada, plato de fondo y postre así como café o té chino. Esta es una de las mejores ofertas que puedes obtener cuando se trata de cenar en uno de los lugares más de moda en la playa.

La cena empieza a las 6 p.m. todos los jueves y continúa toda la noche con música del DJ local Supersede de Artist Related. DJ Supersede es el propietario y fundador de Lincoln Road Records y es parte del dúo Miami Ski Team. Es muy bueno en lo que hace y asegura la mejor música mientras cenas entre la gente más linda en Philippe’s.

SoBe está lleno de cenas y ésta es definitivamente una de las mejores. El ambiente es exclusivo, el local es prístino y la comida está como ¡para chuparse los dedos! Es el lugar perfecto para tomar unos cócteles y cenar con los amigos o conocer nueva gente e incluso a la crema y nata de South Beach se le ha visto parrandeando hasta tarde.

Empieza la noche con unos de sus cócteles especiales como el Sheng Lung Cocktail, o mi favorito el Black Dragon, hecho con Bacardi Dragon Berry, frambuesas machacadas con jugo de limón, jarabe y un chorro de Triple Sec, ¡ Se me hace agua la boca!

Se recomienda hacer reservaciones con tiempo anticipado especialmente porque este lugar tiende a llenarse. También te recomendamos que te vistas para impresionar –recuerda que este no es tu buffet chino de diario.

Speak Up!