Jeronimo’s Brickell Lounge

 

Con una energía de contagiosa fiesta, el nuevo bar promete ser el último en cerrar en el área

JeronimosBrickell.jpg

SERGIO LEÓN | EL NUEVO HERALD

Satisfecho con la acogida que ha tenido su primer bar en Sobe y convencido de que Brickell necesitaba un bar/ lounge tanto como La Playa necesitaba un bar relajado y diferente, Jerónimo decidió extenderse a otra parte de la ciudad para abrir otro local en una zona donde, evidentemente, sobran los bares deportivos, restaurantes y pubs, pero hacen falta los lounges y clubes. A diferencia del de La Playa, concebido con la idea de suscitar el coloquio, éste de Brickell tiene una energía de fiesta que incita mucho más a la movida y al alboroto.

El lounge sólo ocupa 2,000 pies cuadrados, sin embargo, el minimalismo atinado en materia de muebles y la atención al detalle –espejos en un lado y obras de artes del artista Alejandro López en el otro– para la decoración, combinado con un toque de tecnología para la iluminación (luces LED) y un sistema de sonido nítido de alta fidelidad, proporcionan una ambientación más esplendorosa y un feeling al estilo de los clubes sofisticados de menor escala. La barra y las banquetas rojas situadas alrededor son elegantes e invitan a pasar el rato, disfrutando de lo que en el sitio se le ofrece a los cinco sentidos.

Con una fiesta todos los jueves que tiene el sugerente tema, Red Light District (se le llama de esta manera a la zona más caliente y tolerante de algunas ciudades cosmopolitas), el lounge se propone encender la curiosidad de los que empiezan a divertirse antes del fin de semana. El Dj Mid Nite en los platos tiene la misión de enganchar a los residentes y a los que viven en las zonas aledañas con formato abierto de alta tensión para que regresen cualquier miércoles, cuando se hace la fiesta Ladies Night con copas a mitad de precio para las chicas, o los jueves y los viernes para el Happy Hour de 5 a 10 p.m., también con cocteles a mitad de precio y entremeses de cortesía. Se recomienda probar, con cautela, los cocteles de la casa The Grassy Knoll, Strawberry Shortcake y el Jeronimo’s G-rink.

Pasadas las 10, todos los viernes y sábados, Dj Smeejay, musicólogo legendario, uno de los responsables de la fama de la que goza la ciudad como meca de la buena música para fiestear, rompe con lo mejor de la colección de su discoteca de todos los tiempos hasta que el último bailador caiga rendido de cansancio o embriagado de placer a la hora del cierre.

Gina Noriega comenta sin ocultar su entusiasmo. “En hora buena llega el lounge a esta parte de la ciudad; quienes gustamos de venir a esta zona para cenar ya habíamos comentado que nos hacía falta un lugar que cierre tarde para después de la cena, donde se pueda tomar más copas fuera del ambiente de un restaurante, quemar unas calorías bailando y de paso socializar un poco o mucho, dependiendo de cómo tenga una la noche. Vivo en la zona y prefiero no manejar cuando salgo de parranda”.

El éxito de cualquier bar, lounge o club depende de muchos factores. Algunos los tienen todos y aun así no lo logran; lo cual, incluso para los expertos, es siempre un misterio. Sin embargo, lo que sí parece no fallar es la fórmula de escoger un lugar bien situado estratégicamente en esa parte de la ciudad en auge, crear una ambientación placentera en todos los sentidos y ofrecer algo especial de lo que los otros en la zona carecen. Por lo pronto, Jeronimo’s Lounge desmiente a quienes dicen que segundas partes nunca fueron buenas. El lounge esta tornando la vida nocturna en Brickell aún más buena. Y, además, también acá promete ser el último que cierra.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.