Intracoastal Mall

 

Este centro comercial ofrece la agenda perfecta para una tarde divertida: compras, cine y deliciosa cena.

m1_3.preview.jpg
Foto: Mariana Rivas.
 

Por Mariana Rivas

Si la idea de ver una buena película, una cena y quizá comprarte una nueva blusa te atrae pero detestas la idea de ingresar a un grande y bullicioso centro comercial, donde encontrar un estacionamiento puede tardar horas, entonces prueba yendo a uno plazas comercial –tesoros ocultos distribuidos en prácticamente cada ciudad, donde encontrar un buen lugar para comer y más de un sitio de estacionamiento es tan sencillo como decir Sí.

Ubicado al frente del Oleta River State Park, a menos de una milla de Sunny Isle Beach y a pocos minutos de Aventura, el pequeño pero completo centro comercial bautizado como Intracoastal Mall ofrece la agenda perfecta para una tarde de verano: compras, cine y deliciosa cena.

Empieza tu agenda, comprando lindas blusas o carteras de marca en las tiendas TJ Maxx y Old Navy.  ¿Algo para decorar tu casa? Entra a Kirkland ‘s Home donde encontrarás la variedad más surtida de artículos para decoración y muebles.
Después de las compras, una bolsa con palomitas de maíz y una soda serán todo lo necesario para que puedas disfrutar tu película favorita en cualquier de las 8 salas del Sunrise Cinema.

Nada mejor que una romántica cena después del cine. Si deseas saborear un buen filete de carne, elije el exclusivo asador brasilero Flamma Brazilian Steakhouse, y si prefieres comida italiana entonces Rack's Italian Bistro and Market es el ideal.
¿Olvidaste algo para tu almuerzo de mañana? No te preocupes que el centro comercial cuenta con un súper mercado Winn Dixie abierto hasta las 10 p.m.

Además de los negocios que mencionamos, en el Intracoastal Mall podrás enviar cartas en Goin’ Postal, libertarte del estrés con unos reconfortantes masajes en Salon & Spa o en Tokyo Massage, lavar tus blusas en Dry Clean USA, comprar una pizza para llevar a casa en Chicago’s pizzeria, inscribir a tu niño en clases de gimnasia en I Can Gym, o comprar un par de zapatos especiales para combatir dolores musculares en Foot Solutions.

Como verás, no necesitas pasar media hora buscando un estacionamiento para disfrutar de las cosas simples de la vida. Intracoastal Mall tiene una oferta comercial lo suficientemente amplia para satisfacer todo lo que buscas para pasar un día divertido.

Speak Up!