International Mall

 

Ubicado a 7 millas del aeropuerto de Miami, este lujoso centro comercial es el destino perfecto para locales y extranjeros.

1.preview_2_0.jpg
International Mall
 

Por Mariana Rivas

Cuando mi amiga Luisa me llamó por teléfono desde el aeropuerto internacional de Miami y me dijo que su vuelo se había retrasado por 6 horas, le contesté: “Alégrate, estás de suerte”. Al comienzo no entendió lo que le decía pero luego le expliqué que lo mejor que puede pasar cuando se retrasan los vuelos en Miami es que se tiene más tiempo para seguir comprando. Y qué mejor para hacerlo que en el International Mall, un centro comercial cercano al aeropuerto y con una oferta comercial de primera clase.

Convenientemente ubicado a 7 millas del aeropuerto de Miami – en la intersección de la State Road 836 (SR 836) y la NW 107th Avenue, este lujoso centro comercial es el destino perfecto para locales y extranjeros -sobre todo para aquellos que no les gusta manejar distancias largas para ir de compras.

El centro comercial tiene un aproximado de 135 tiendas, distribuidas en un solo nivel con cinco tiendas por departamentos que anclan todo el perímetro: JC Penney, Sears, Macys y Dillards. Amplios pasadizos en pisos de cerámico y paredes en tonos claros contrastan con aplicaciones de madera y una iluminación cálida. Además de tiendas, los pasadizos son el hogar de un sinnúmero de kioscos donde se pueden encontrar desde lentes de sol hasta teléfonos celulares. Cada cierta distancia hay una suerte de rotondas donde el visitante podrá tomar un descanso en la comodidad de amplios sillones y muy bien decorado con tropicales palmeras.

Las mujeres podrán pasearse por tiendas como Ann Taylor Loft, bebe, Caché y también podrán engreírse comprándose una cartera en Coach. Los zapatos, accesorio indispensable para lucir regias, podrán conseguirlos en tiendas como ALDO, Steve Madden, traffic shoes, Nine West, Ann Taylor Loft o Victoria's Secret, . Los hombres pueden comprar camisas o pantalones en Express Men, Gap, Hollister Co., Sartori Amici. Si te animas a llevar un look más tropical, el sitio ideal es Caribe by JMP, tienda especializada en guayaberas de lino, seda y algodón y ropa casual tropical para toda la familia. Para los más pequeños tiendas como Stride Rite, Disney Store, Gap Kids, Gymboree o Kids Foot Locker, serán ideales.

Una vez que tengas las manos llenas de bolsas y tus pies te pidan un descanso más prolongado por qué no sentarse a comer en el restaurante asador The Knife (ubicado por la entrada de Old Navy) o en Le Cafe Limoge. Cabe destacar que el restaurante The Knife ofrece algo más que un tradicional asador. Su sistema “All you can eat”, te permite elegir lo que quieras comer sin restricciones, las veces que quiera. Por un precio fijo tienes: mesa de ensaladas, mesa de entradas frías típicas argentinas, variedad de carnes, cerdo, y pollo sobre la parrilla, una botella de vino fino argentino o cerveza por persona, y una gran variedad de postres de donde elegir. (305) 639-1840. Si lo que deseas es algo más rápido ve al patio de comidas del mall donde podrás encontrar comida china, japonesa, sándwiches, pollo, pizzas, helados, etc.

Además de contar con todos los servicios de un mall convencional –sillas de ruedas, coches para bebés, amplio estacionamiento, seguridad, cajeros automáticos, patio de juegos para niños y atención al cliente bilingüe- International Mall también ofrece para comodidad de sus visitantes una oficina de correo postal, giftcards (tarjetas de regalo), venta de tarjeta de teléfono prepagadas, entre más servicios.

Ya sabes, la próxima vez que tu vuelo se retrase, dirígete al International Mall, donde seguir comprando será el remedio más agradable.

Speak Up!