Il Mercato Cafe and Wine Bar

 

Come fabuloso en esta joya escondida en Hallandale.

mercato.jpg

Por Aurora Rodriguez

Il Mercato Cafe and Wine Bar está escondido en una plaza comercial en Hallandale Beach, pero una vez que lo encuentras, te olvidas de lo poco atractivo de sus alrededores. Esposo y esposa Michael y Emily Lynch –ella cocina, él hace lo demás—han creado un local sin pretensiones pero asequible y estimulante. Él era sommelier en Maison d’Azur, ella cocinaba en Eleven Madison Park de Manhattan y Table 8 de Miami. 

El pequeño local está decorado con repisas llenas de libros de cocina y un atractivo bar donde se exponen pasteles recién horneados. Las mesas de madera y la atmósfera a la luz de las velas nutre las veladas. Las sillas y mesas al exterior son tremendas para una romántica cena.

Esperen cocina europea ecléctica. La chef noruega le inyecta una sensibilidad nórdica/germánica al conciso menú de cinco aperitivos, media docena de platos de fondo, algunas ensaladas y pastas. Los precios son asequibles: aperitivos promedian $8, platos de fondo cuestan menos de $20 y todos pueden ordenarse en medias porciones por $7-$9 – perfecto para compartir. Prueben el gnocchi con queso, el ravioli y la tabla de quesos con un rico vino rosé.

Interesantes vinos, platos escandinavos pequeños y un ambiente relajado hacen que valga la pena el viaje hasta Hallandale

 

 

Speak Up!