IKEA abre las puertas de su nueva tienda en Miami

 

Muebles y tarjetas de regalo gratis para los primeros en hacer la fila frente al nuevo IKEA de Sweetwater, abriendo sus puertas este miércoles.

IKEA Miami

Por Ina Paiva Cordle

IKEA Miami abrirá sus puertas en Sweetwater el miércoles, tienda número 39 en los Estados Unidos de la mueblería sueca. En construcción desde hace más de un año, la tienda es la más grande en la costa este y la segunda más grande del país, después de la de Schaumburg, Illinois.

Aquí es tu guía para la gran apertura este miércoles.

  •  IKEA permitirá que los clientes formen una fila hasta 48 horas antes de la inauguración en un espacio cubierto al lado de las puertas. Se proporcionará baños portátiles.
  •  Café cubano será servido a partir de las 6 a.m.
  • Las banderas de Suecia, Estados Unidos y la Florida serán levantados a las 8:20 a.m.
  • Como parte de la celebración, el alcalde de Sweetwater, José M. Díaz y gerente de la tienda, Selwyn Crittendon, picarán un tronco de madera - una costumbre sueca para bautizar un hogar y traer buena suerte a las personas quienes viven allí y para los futuros visitantes.
  • Cosas gratis: un sofá Ektorp será regalado a cada uno de los primeros 39 adultos en fila, un sillón Poang para los próximos 100 adultos, y un juguete de peluche en forma de corazón Famnig para los primeros 100 niños.
  • Los primeros 2,500 adultos recibirán un sobre con una tarjeta de regalo de IKEA de valores entre $10 a $250 o un "Compre uno y llévese otro gratis" para pan de canela, perros calientes o helados de yogurt.
  • Muebles de jardín permanecerán en exhibición durante todo el año, y las palmeras se mostrarán entre las plantas vivas para la venta.
  • Albóndigas suecas de IKEA, salmón laxa, o el desayuno de huevos-tocino-y-papas de 99 centavos se ofrecen en el restaurante de 600 asientos. Unas pantallas presentarán fotos de la comida del menú con recuentos de calorías junto con los precios - 690 calorías para la cena sueca albóndiga, 1650 por las costillas con papas fritas y pan de maíz, 390 para tortitas suecas y mermelada de arándano rojo.
  • Al igual que otras tiendas de IKEA, la de Sweetwater también ofrecerá un mercado de comida sueca, con pan crujiente, cangrejo de río congelado, salmón, albóndigas y panqueques, barras de chocolate, refrescos, mermelada de Lingonberry, galletas y otros artículos. Al lado esta un un bistro serviendo perros calientes at 50 centavos, así como porciones de pizza, panes de canela y yogurt congelado.
  • IKEA se enorgullece de los beneficios que les brinda a los empleados, incluyendo ayuda para matrícula, 401(k), los bonos y el desarrollo profesional. La compañía también anunció recientemente un nuevo "salario digno," vinculado al costo de vida en cada lugar de los Estados Unidos, que entrará en vigor en enero de 2015. A los empleados de más bajo salario de Sweetwater, que componen casi la mitad del personal, se les aumentará a $10.79 de $9.29.
  • La tienda de Sweetwater, en el 1801 NW 117  Ave., cerca del Dolphin Mall, será el segundo IKEA en el Sur de Florida - después del local de Sunrise, inaugurado en 2007 - y el cuarto en la Florida. Los otros están en Tampa y Orlando.

 

Speak Up!