III Forks

 

La evolución contemporánea del clásico asador

sea.jpg

Por Aurora Rodríguez

II Forks, uno de los más reconocidos asadores de la nación con locales en Tejas y Florida, abrió su séptimo local el 11 de febrero de 2010 en the Village of Gulfstream Park en Hallandale, el nuevo centro comercial y de entretenimiento al aire libre del sur de la Florida adyacente al legendario Gulfstream Park
Racetrack.

III Forks es la evolución contemporánea del clásico asador, con un estilo propia, un bar y lounge animados y un sabio menú que incluye carne USDA Prime, mariscos y platillos locales favoritos. Hallandale se une a Palm Beach Gardens y Boca Raton como el tercer local en el sur de la Florida.

“Este es un excelente local para III Forks”, dice Tommy Nevill, propietario de III Forks en Hallandale. “Gulfstream Park y el nuevo centro comercial y de entretenimiento atraerán visitantes de todo el sur de la Florida y más allá, y estamos maravillados de ser parte de este nuevo acontecimiento”.

III Forks se especializa en cortes de carne de primera y mucho de su éxito se lo debe a sus especificaciones para las carne. Funcionarios del restaurante dicen que solo seis procesadoras en Estados Unidos cumplen con sus estándares estipulados por el USDA, lo que significa que menos del 50% de la carne en Estados Unidos es de la calidad requerida para satisfacer la calidad de III Forks.

“Queremos ofrecer el steak perfecto en el comedor perfecto con el vino perfecto a cada uno de los comensales de III Forks” añade Nevill

El restaurante está elegantemente diseñado con diferentes estilos en cada área, ofreciendo a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de distintos ambientes cada vez que lo visiten. Desde el ‘Captain’s Room’, con techos abovedados, hasta el ‘Legends Room’ con fotografías nostálgicas rindiendo honores al mundo del deporte y tiempo libre; el ‘Piano Bar’ y el ‘Patio Lounge’ para aquellos que busquen cenar y socializar al fresco.

III Forks está ubicado en 501 Silks Run, Suite 1130, Hallandale, FL 33009 y está abierto de lunes a jueves de 4 p.m. a 10 p.m. y de miércoles a jueves para almuerzo y cena de 11 a.m. a 10 p.m. y viernes y sábados de 11 a.m. a 11 p.m. Estacionamiento disponible en la calle, garaje o valet parking. Para reservaciones llamar al 954-457-3920 o visitar www.opentable.com.

Para más información visitar: www.iiiforks.com.

Speak Up!