III Forks

 

Un sofisticado asadot juega con los caballos en Gulfstream...

III Forks

Rochelle Koff

El polvo ya se ha asentado en el Village at Gulfstream Park de Hallandale. Muchos negocios están abriendo (o en proceso de hacerlo) como Crate & Barrel, Pottery Barn y West Elm, y más de 20 restaurantes y clubes. Juzgando por la noche del sábado (la última noche de la temporada de carreras), el elegante asador III Forks es el favorito anticipado. Una adinerada multitud llenó el restaurante cuya capacidad es para 350 personas y el séptimo local de la cadena con sede en Tejas que también es propietaria de Cantina Loredo, vecino de III Forks en Gulftream.

Ambiente: III Forks tiene una atmósfera sofisticada con acabados en madera oscura, techos abovedados y bodegas de vino que ofrecen 1,500 botellas, desde un Chateau St. Michelle reisling por $28 hasta un Screaming Eagle cabernet por $1900.

El amplio local, que abrió sus puertas el 11 de febrero está dividido en cinco salones de comedor, un patio y un bar. El más acogedor sería talvez el Legends Rooms, con chandeliers y fotografías en blanco y negro de íconos como el presidente Kennedy, Marilyn Monroe y Frank Sinatra.

Lo que funcionó
•    Una increíble ensalada III Forks –una veraniega mezcla de trozos de manzana Granny Smith, pecanas tostadas, queso azul y hojas verdes en una vinagreta de nuez y arce.
•    Un rico popurrí de mariscos con dos onzas de tortas de cangrejo, vieiras a la meunière (enrolladas en tocino) y dos camarones a la piedra con salsa cóctel.
•    Rib-eye con hueso de 18 onzas, cocinado perfectamente a término medio con un delicioso centro rosáceo y una fenomenal capa exterior.
•    Un jugoso Wagyu New York strip de 16 onzas
•    Un tierno y sabroso mero a la plancha servido con salsa blanca con mantequilla de coco dulce
•    Un delicioso sándwich de pescado a la plancha (solo en el almuerzo)
•    Espárragos con almendras trozadas y tostadas
•    Guarnición de champiñones botón en una potente salsa Maker's Mark
•    Exquisitas Six Cheese Potatoes –papas Idaho cortadas y servidas encima con salsa bechamel, asiago, provolone, Cheddar, Parmesan, mozzarella y Monterey Jack
•    Un gigantesco pastel cubierto con ganache de chocolate de seis capas con coco tostado. Un celestial budín de pan – servido con salsa de caramelo, pecanas y Bourbon, y acompañado de helado de canela hecho en cada y fresas.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.