The Identity Tour

 

Evento de música electrónica con Kaskade

Identity_Concert_Image.jpg

Michael Hamersly | mikehamersly@gmail.com

Para los fanáticos de la música electrónica que sufren del síndrome de abstinencia de el Winter Music Conference, he aquí una solución rápida: The Identity Tour, un evento de música electrónica que llega a más de 20 ciudades este verano, y a Miami el jueves, 25 de agosto, con algunos de los mejores DJs del mundo.

De 1 a11 p.m., los ritmos de Kaskade, The Crystal Method, Rusko, Hercules and Love Affair, Pretty Lights, The Disco Biscuits, Steve Aoki, DJ Shadow, Datsik, Afrobeta, Booka Shade, Nervo y muchos más se tomaran el anfiteatro de Klipsch en Bayfront Park.

Aunque el co-fundador Joel Zimmerman (no confundir con su cliente también llamado Joel Zimmerman, que pasa a ser DJ / productor Deadmau5) es un buen amigo de el equipo de Ultra el dice que Lollapalooza fue su inspiración para el evento.

"Los tiquetes son accesibles a los niños que están cortando el césped y trabajando como salva vidas ", dice Zimmerman.

Kaskade, un DJ superestrella de Chicago, dijo que fue un gusto para el unirse a la gira.

"Es un concepto realmente grande", dijo Kaskade. "Ha llegado el momento. Es decir, la música electrónica ha ido madurando desde hace casi dos décadas, y creo que finalmente ha madurado lo suficiente para organizar un festival”.

Sin embargo, no fue fácil conseguir estrellas que se comprometieran a el largo viaje.

"Durante el verano esta el festival de Ibiza -. DJs por lo general pasan la mayor parte de su tiempo en Europa porque hay muchos festivales", dijo Zimmerman. 

Kaskade está de acuerdo, diciendo que, "hay sólo un puñado de chicos que están comprometidos con toda la gira. Yo solo me estoy perdiendo dos de los 20 shows, porque tenía algunos compromisos en Europa ... yo ya estoy hablando de reservas de espectáculos para el próximo año ... la demanda es grande para la música electrónica".

 

Kaskade (feat. Mindy Gledhill) - Eyes (Extended Mix) by Kaskade

Speak Up!