Hoteles boutique: guía de compras de altura

 

¿Se manchó el traje de baño de Burberry? Tranquila, estos hoteles tienen todos los productos de lujo necesarios para el viajero refinado.

c9du5.jpg
Asprey en The Setai
 

Por María Tettamanti

Sale de viaje y se olvida de sus anteojos de sol Prada favoritos. ¿Qué puede hacer? No se asuste, las tiendas de regalos de los hoteles del sur de la Florida ya no son sólo para comprar postales y sarongs con estampados de flores -ahora tienen sus anteojos de moda y mucho más.

El hotel: Trump International Beach Resort
La tienda: The Cabana Sho
p
Los productos: Aquí literalmente puede hallar de todo bajo el sol: piezas clave para vestir en un resort como salidas de baño Elis for Jordan Taylor New York, bolsas de playa Sun 'n Sand y enormes sombreros de paja de San Diego Hat Company.
Los detalles: Trump International Beach Resort; 18001 Collins Ave, Sunny Isles Beach; 305-692-5600

El hotel: The Delano
La tienda: BASE

Los productos: Para objetos eclécticos e icónicos basta con BASE. Puede comprar perfume Comme des Garcons, Clarins SPF, bikinis Maya, ropa de Y-3 y joyas de Louis Morais.
Los detalles: The Delano; 1685 Collins Ave, Miami Beach; 305-672-2000

El hotel: The Setai
La tienda: Asprey

Los productos: Para la marca Brit IT necesitará billetes grandes. El local de Asprey en The Setai ofrece de todo desde llaveros de $160 a juegos de bar de piel de cocodrilo de $37,000.
Los detalles: The Setai; 2001 Collins Ave, Miami Beach; 305-520-6000

El hotel: The Shore Club
La tienda: Elycia

Los productos: desde velas a condones, esta tienda en la plata baja del vestíbulo lo tiene todo. Descubra las velas de Ergo y Karen Klein candles, productos Jack Black for Men, esmalte de uñas Essie, cremas Korres, artículos para el hogar Alessi, artefactos Philippe Starck y Naked Papers.
Los detalles: The Shore Club; 1901 Collins Avenue, Miami Beach; 305-695-3100

El hotel: Mandarin Oriental
La tienda: Karma

Los productos: Hay un aura de asombro en este lugar. Compre un bolso de mano Rafé, anteojos de sol Prada, clips para billetes Philippi Design, diarios Peter Pauper Press Asian, bikinis Ondade Mar y sandalias Mystique.
Los detalles: Mandarin Oriental; 500 Brickell Key Drive, Miami; 305-913-8288

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.