Hotel se disfraza de perro negro para Art Basel

 

The Lords Hotel, 1120 Collins Ave.

Lords01Web.jpg

Fred Gonzalez | fgonzalez@miami.com

En el hotel los Lords en South Beach, el artista Desi Santiago ha convertido el hotel en un homenaje a su perro Gypsy. Con enormes patas inflables que cuelgan sobre la entrada y una cabeza de perro y cola unida al techo.

El juego de adivinación comienza cuando al llegar a las afueras del lobby del hotel, usted puede escribir una pregunta que pueda tener como respuesta un “sí, tal vez o un no” en una tarjeta. Usted toma la tarjeta y la coloca en una caja afrente de un gitano. Tiene que presionar un botón de la caja y en cuestión de segundos, empieza a salir humo, un rayo de luz, y al abrir y cerrar los ojos rojos gitana y ella grita ya sea "Sí" o "No" o "Tal vez" en voz alta.

Santiago siempre había querido hacer una instalación de esta envergadura, y se tardó un año para que su visión de la gitana sucediera y contó con la ayuda de patrocinadores como el agua Perrier y BOFFO.

Ahora encontrar al hotel en la 1120 Collins Avenida será muy fácil.

Santiago, nombrado recientemente por el New York Times como el "Artista del Momento", piensa utilizar todas las tarjetas con sus preguntas en otra instalación.

Speak Up!