Hot Tuna

 

Sirviendo sushi con un toque sexy, este local es un nuevo hot spot gastronómico.

Sizzling-Teriyaki-Barbeque-Salmon-with-Crispy-Skin.jpg

Por Aurora Rodríguez

La propuesta: Sirviendo sushi con un toque sexy, Hot Tuna es un nuevo spot gastronómico donde el sushi y el show son las estrellas del escenario. Ubicado en Washington Ave.,  este local busca emparejar al sexy cabaret estilo rock & roll con la cocina asiática de fusión de alto calibre.

El futurístico salón comedor en rojo y negro está amueblado con almohadillas chinas de seda, tableros de bambú y banquetas tapizadas en piel de serpiente. La larga barra de granito negro secciona el restaurante en dos y posee una pantalla retractable que, efectivamente, divide el bar del salón comedor. Cada media hora la pantalla se retrae revelando a las bailarinas Hot Tuna (muchas de las cuales son meseras del local) enfundadas en botas altas y minifaldas. Los amantes de la música rock quedaran encantados con las canciones que las chicas bailan, asi que vayan listos para sorprenderse en el medio de la cena.

La comida: Es de tipo fusión asiática con una marcada influencia japonesa. El chef ejecutivo, James Corona (ex chef del hotel Setai) está a cargo del largo menú que se divide en múltiples secciones, motivándote a que ordenes varios platillos con porciones medianas que incluyen brochetas yakitori estilo japonés, sushi rolls, dim sum, variedad de tempura y los “Hot Tuna Tastes”, tradicionales platos de fondo. Los precios –distantes de lo económico- fluctúan entre los $10-$25 para las entradas, sushi rolls entre $12-$18 y los platos de fondo entre $20-$30. No olviden traer bastante dinero suficiente, y la pasarán divertido.

Los postres se apartan del tema asiático con opciones como fondue de chocolate con mini tartas de plátano y fresas y terrina de coco, pero van a tono con la sensual atmósfera.

Veredicto: Cena con una dosis de sensualidad en este travieso local de fusión asiática muy divertido para noches especiales de diversión.


Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.