Hollywood Boulevard

 

No necesitarás viajar a Los Ángeles para sentirte como una diva comprando, cenando y bailando al mismo estilo de las estrellas.

3.JPG
Foto: Mariana Rivas.
 

Por Mariana Rivas

No necesitarás viajar a Los Ángeles para sentirte como una diva comprando, cenando y bailando al mismo estilo de Drew Barrymore, Cameron Díaz o Carmen Electra.

El vecino condado de Broward esconde su más preciada gema en medio de la ciudad de Hollywood conocida por sus cristalinas playas, su remodelado malecón y el acogedor boulevard salpicado de boutiques, galerías, restaurantes, clubes y cafecitos.

La zona comercial del boulevard empieza en la cuadra 21 y se extiende hasta el Young Circle --un óvalo verde y fresco que alberga un anfiteatro donde los espectadores pueden disfrutar de lo más variado en actividades culturales. Además de extenderse a lo largo, la zona comercial también abarca parte de la calles paralelas  Harrison y Tyler.

Muchos lo han comparado con el Lincoln Road de Miami Beach pero en una versión más hogareña, calmada y donde el ruido y el gentío son elementos desconocidos… (bueno…hasta que la rumba nocturna emerge en todo su esplendor)

El boulevard ha sido concebido mezclando sus edificaciones históricas con modernas fachadas y vitrinas, conservando el aire medieval en medio de un refrescante modernismo.

Aquí no encontrarás boutiques de marcas famosas de los grandes centros comerciales, pero en su lugar encontrarás tienditas con productos singulares, curiosidades y alguna que otra excentricidad.

Para abarrotar tu guardarropa a estilo Paris Hilton, puedes empezar por la boutique Melinas que ofrece lingerie, bikinis, y atrevidos corsets, Roxx con lindos tanks, tops y vestidos casuales de exclusivos diseños que no superan los $40, Wish Miami donde puedes encontrar collares gruesos de diseños étnicos, bolsos gigantes de colores, billeteras, pañuelos, relojes y cinturones, Nancy Elena (N.E) Fashion con ropa casual para hombres, mujeres y niños en gasas y algodón de la más alta calidad o Irving Berling, con fascinante ropa italiana para tu Brat Pitt en versión tropical.

¿Con ganas de redecorar tu mansión? Entonces visita Mosaica que exhibe una amplia selección de mesas, espejos, sillas y otros artículos decorativos elaborados con metal, vidrio, cerámica así como muebles e iluminación italianos, Doho Galleries, Home Spa, Ansu Gallery y Aquarel, también son buenas opciones para decoración.

Después de una larga caminata, mereces engreírte en cualquiera de los 18 establecimientos de belleza distribuidos entre las callejuelas, como Blue Hands, Beauty of Wax, Paul Miller Hair Studio, Woman´s Glory Salon, Dovetail Aveda Salon, Danny Mizrach, entre otros.

¿Pelusa también está cansada y necesita un huesito? Escoge entre Cha Chi and Friends Pet Stuff,  Fancy Paws o Star Status Puppies que tienen mucho que aportar al confort canino y gatuno.

Todos sabemos que ir de Shopping requiere de dinero, ganas y mucha energía. Las dos primeras no te las podemos dar pero sí te podemos recomendar dónde recargar tus energías para seguir aumentando tu guardarropas.

Házlo en alguno de los 11 Cafés y Bistros localizados en este Boulevard. Entre los favoritos Café Cool, Chocolada, La Barraca Tapas Bar & Café y Harrison Café entre otros.

¿Deseas algo más contundente? Prueba la ensalada Santa Fé Chicken de Salads Creations o un exhuberante Lamb Porterhouse de Argentango . Un buen ceviche en el restaurante peruano Las Delicias es ideal en una tarde soleada o un platón de pasta casera de La Piazza Pasta Café para rememorar a Sofía Loren.

El paseo de la fama

La ciudad no permitirá que inmortalices tu nombre con las huellas de tus manos o pies en la acera, pero sí podrás dejar marcados tus pasos en cada uno de los spots fiesteros y bares que emergen al caer la noche de este boulevard.

Imagínate que eres la sensual Violet Sanford de la película Coyete Ugly y mueve tus caderas en la ondulada barra del Coyotes Bar donde la diversión empieza desde temprano con full bar y pantallas de TV para ver tus juegos favoritos. Si quieres que el lado latino de Cameron Díaz reine en ti por una noche, entonces ve directamente al Spice Resto-Lounge, donde el paquete premium incluye música tropical, comida latina y tragos de alto calibre.

¿Tú y tu chico quieren parrandear al estilo Ashley Simpson y Pete Wentz? Entonces apresúrate y ve derechito a Mixx Martini Lounge donde el plato principal son los espectáculos en vivo todos los sábados y un viernes al mes. Pero si tus amigos del trabajo son más del estilo Viggo Mortensen o Eva Longoria, la mejor opción es el Harrisons Wine Bar & Lounge, donde sólo mayores de 21 pueden degustar selectos vinos, cervezas y puros sentados en amplios y confortables sofás en tonos azulados que se amarran perfecto con el tono verdoso de las rústicas paredes. Otras opciones nocturnas que ostenta este boulevard son el Sosta Lounge Bar o el Legend´s Café donde la comida y los ritmos latinos son la fuente de diversión.

Y si bebiste y parrandeaste más de la cuenta y no deseas ser sorprendido por uno de esos rapaces paparazzis hollywoodenses, te sugerimos que pases la noche en una de las confortables habitaciones del hotel Ramada Plaza Hotel. Para presupuestos restringidos puedes elegir el Colonial Motel, Entrada Motel o el Hill Motel.
Como verás, el boulevard de Hollywood podrá hacerte sentir una estrella de cine y con lo que ahorrarás en el boleto a Los Ángeles podrás permanecer más tiempo en esta apacible ciudad, visitando sus playas a la cual podrás llegar directamente gracias al servicio de Trolleys (transporte urbano) que la ciudad te ofrece gratuitamente.

¡Toca las estrellas y diviértete en este lugar de película!

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.