Henry Santos: Fan de los Marlins

 

El ex integrante de Aventura se declara fanático del equipo de béisbol de Miami.

Henry Santos
Henry Santos
 

Por Celeste Rodas de Juárez

En Miami, algunas fans del grupo Aventura se han quedado con la boca abierta cuando han visto por el barrio de Wyndwood caminar a Henry Santos. El famoso bachatero ex integrante del Grupo Aventura, se mudó a Miami hace unos meses debido a su carrera. No hay que olvidar que el año pasado las grabaciones del programa de TV Mira Quien Baila! (Univisión) se le juntaron con la grabación de su nuevo disco: Santos My Way (Venemusic). 

Pero no es todo trabajo en la vida del famoso dominicano, pues según reveló en exclusiva a Miami.com/espanol, le encanta escaparse a ver los juegos de los Marlins, o algún juego de baloncesto al American Airlines Arena. “Es mi forma de relajarme”, nos expresó.

Estos días Henry Santos estará siguiendo menos los deportes, y más una apretada agenda de trabajo que lo dividirá entre promocionar su Nuevo CD, y armar sus conciertos: “Estoy creando un Nuevo show con todas las canciones del disco”, dice.

Cuando está gira se de, mucho habrá cambiado en la vida de Henry, pues reconoce que desde la llegada de su hijo ya no sale tanto de fiesta: “Solía ir a todos los afterparties de los eventos. Pero ahora voy a muy pocos y prefiero celebrar en tranquilidad y en buena compañía.” Y claro, mejor compañía que su pequeño ¡no puede haber!

 

 

 

 

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.