Hed Kandi

 

Vista a Hed Kandi por la comida, quédate para la fiesta

Mini-Kobe-Beef-Gourmet-Burgers_0.jpg

Por Aurora Rodríguez

El lugar: Los que entran por las puertas de Hed Kandi Lounge en Miami - el primer gastro-lounge de esta compañía musical en el mundo - no saben la sorpresa que les espera en este spot divinamente sofisticado y preparado para cualquier cosa. El club es del tamaño de un apartamento estudio, decorado al estilo techno chic de los fiesteros que lo habitan, pero no solamente ofrece una rumba para aquellos que desean pasarle la noche divertida y de fiesta. Aquí se puede comer - y con gusto - antes de pasarse las horas bailando.

Vengan con un grupo de amistades y prepáranse a disfrutar de trocitos de comida deliciosa en este gastro-lounge donde la mesa no sirve solamente para la botella de vodka y los mixers. Es un spot de reunión para los que buscan un bocadillo de medianoche excepcional.

La comida: El chef Brian Aaron es el tipo de cocinero que todo lounge en Miami debe tener: amigable, responsable y listo para contestar cualquier pregunta sobre su menu. Al pasar por el bouncer en la puerta, ya es hora de comenzar a comer sentado sobre tu propia mesa estilo V.I.P.

Toda la comida en el menú es una de tapas livianas, perfectas para mantener la figura al estilo de las chicas que sirven los cócteles y traen la comida a la mesa. Comienzen la noche de una manera deliciosa con los Mini Kobe Beef Burgers ($20) - servidos en un platillo redondo decorado con la adición misteriosa de hielo seco - y siga su aventura culinaria al estilo espacial probando la Buschetta 2020 ($15), un platillo que imita a unas deliciosas burbujas de sabor servidas en una torre de plástico claro. Termina tu odisea de comida única con un cóctel dulce, como el Sexy Kandi, uno lleno de ricas fresas y dulce pop-rocks para añadirle un toque sensual al que se atreve a tomarlo.

El veredicto: Los atrevidos amantes de la escena culinaria en Miami tendrán una experiencia fuera de este mundo en Hed Kandi.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.