Heathrow

 

Un lugar que South Beach estaba necesitando: Heathrow Lounge, que llega para imponer una nueva onda en La Playa.

Heathrow
Partying at the grand opening of Heathrow Lounge.
 

Por Sandra Palacios

No hay que pasar un casting para sobrepasar la puerta, la música es uno de sus fuertes y el ambiente, para todos los gustos. Un lugar que South Beach estaba necesitando: Heathrow Lounge, que llega para imponer una nueva onda en La Playa, descomplicada y chic a la vez, y con un aire europeo que promete encantar a los amantes de la vida nocturna.

Evocando el famoso aeropuerto londinense, Heathrow promete cargar de buena energía a los trasnochadores que busquen pasar un buen rato, bailar hasta el amanecer al ritmo de los mejores DJ y no preocuparse por nada más, léase el look, el auto que maneja, o la fila en la entrada. El local, que cuenta con un salón principal, más tres salones adicionales, ofrece rumba para todo el mundo, en un ambiente donde lo más importante es divertirse.

Y parte de la diversión comienza en su decoración. Diseñado por David Gloss, el club cuenta con una locación gigante al estilo de una elegante mansión europea, con toques modernos aquí y allá, como un cómico mural de soldados ingleses con un splash de arte contemporáneo, o una foto de la Reina Isabel con un tatuaje del 007 y un mensaje en su corona que dice: Bond Girl.

Añaden atractivo al club, los dramáticos chandeliers y los pequeños detalles estratégicamente ubicados, desde las paredes hasta los baños, pasando por los diferentes salones, como el Milk Bar, un espacio blanco diseñado en honor a la película A Clockwork Orange (o La naranja mecánica, como se la conoce en español); o el Spy Room, donde reposa el curioso cuadro de la Reina británica.

''En Heathrow queremos evocar los modales de los ingleses, pero con una onda rockera. Aquí lo importante es el estilo, no el auto en el que llegas. Lo que queremos es que todo el que venga la pase superbién'', comenta José Ortiz, copropietario del local y quien ha estado detrás del éxito de clubes como Social Miami o SET.

Prestigiosos DJ locales e invitados, como Cato K, Ruen, Ross One, Contra, Je-ssica Who, Mr. Mauricio y Jamie Lidell se apoderan de las consolas giratorias los fines de semana para poner a bailar a todo el mundo a ritmo de house, chill-out, progressive, hip-hop, rock y otros.

Y para acompañar la noche, tres barras preparadas con todo tipo de cocteles, botellas, shots, cervezas y vinos están listas para no dejar con sed a nadie. Por eso, si la rumba está empezando, qué mejor que arrancar con uno de sus signature drinks, como el Full Monty, un shot de licor que se pasa con un trago de cerveza; el Goldfinger Martini, mezclado con ginebra, vodka y Kina Lillet; el Flaming Dr. Pepper & Mr. Hyde, con licor de amaretto y cerveza; o, si se es el conductor elegido, el Amy Winehouse Special, también conocida como agua en botella, es una de las opciones.

Si se decidió a vivir la experiencia Heathrow desde este fin de semana, esta noche de viernes los DJ Cato y Ruen estarán animando la noche, mientras que serán Ross One, Contra y Jessica Who quienes prendan la fiesta del sábado. Y el lunes, a partir de las 8 p.m., el local recibe a todos los seguidores del candidato demócrata a la Presidencia, Barack Obama, en un evento planeado para recaudar fondos para su campaña.

Speak Up!