Happy Hour RA Sushi

 

Disfruta de especiales en cervezas, sake, cócteles y sushi rolls de 4 a 7 p.m.

RA Sushi Happy Hour.jpg

Por Aurora Rodríguez

El ambiente: Entra a RA Sushi en South Miami para darte un gusto después del trabajo. Normalmente repleto de estudiantes de la Universidad de Miami y una multitud empresarial, RA es el lugar ideal para disfrutar de sushi y tragos fríos mientras disfrutas de sus cómodos asientos rojos. Espera escuchar música contemporánea como Green Day y Gorillaz. ¿Quieres darte el gusto los fines de semana? No hay problema. RA Sushi ofrece sus promociones los sábados y domingos.

Las ofertas: El happy hour es de 3 p.m. a 7 p.m. de lunes a domingos. Sushi y aperitivos en el menú del happy hour están a mitad de precio (rollos California a $3.25 y el clásico Crispy Spicy Tuna a $4.88) Los especiales en tragos van desde $1 a $6, e incluyen Budweiser y Miller Lite por $3, 1 sake y una amplia variedad de cócteles especiales de donde elegir. Los domingos, ve al “Flying Fish Lounge” desde las 8 p.m. hasta la medianoche y disfruta de las mismas ofertas.

Código de vestir: Ven como tú quieras. Encontramos a algunas parejas en el bar vistiendo lo mejor de sus trajes de semana, pero jeans, zapatillas y sandalias están bien siempre y cuando los mantengas limpios.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.