Happy Hour en Blue Martini Brickell

 

Tragos a mitad de precio y show buslesco

Blue Martini Brickell.JPG

Por Aurora Rodríguez

El ambiente: Ingresa a Blue Martini para vivir al máximo y asegúrate de llevar contigo tu energía. Alístate para disfrutar de deliciosos y perfectamente agitados martinis así como riquísimos bocadillos de su bar decorado en matices azul-negro metálico.

Las ofertas: El Happy hour es todos los días de 4 a 8 p.m. e incluye aperitivos a mitad de precio (como flatbreads y fuente de quesos y frutas), tragos, cervezas y martinis de la casa. Disfruta de los mejores martinis mezclados (alrededor de $7) como el Mango Madness o Grape Bomb, todos con sabores de Three Olives vodka. Los lunes está el ‘Rhapsody in Blue’ –cena con fiesta de 5 a 9 p.m. con tragos a mitad de precio, así como comida a mitad de precio y $100 en botellas de vodka. Bebe y come mientras disfrutas de la obra buslesca por Zhantra Entertainment.
Grupos de 15 o más se pueden acomodar para disfrutar de una cena gratis. ¿Cómo? Te preguntaras. Envía un correo electrónico a Allison Seriani at aseriani@peworldwide.com para más detalles y la oportunidad de disfrutar con tus compañeros de oficina o 14 mejores amigos. El lugar también ofrece el happy hour “In the Biz” con las mismas ofertas después de las 11 p.m. cada noche. Los miércoles son noches de damas donde ellas reciben gratuitamente tragos Three Olives en la puerta de entrada de 8 p.m. a medianoche y cócteles a mitad de precio de 8 p.m. hasta el cierre del local (que usualmente es a las 3 a.m.)

El estilo: Si planeas llegar después del trabajo, viste tu mejor traje o empaca un bolso con lo esencial para verte lo mejor posible. (Así que te damos permiso para que te des un cambio de look en el baño de la oficina). Loboutins, Manolos, Gucci… todas las marcas son bienvenidas. Al fin y al cabo, estarás ahorrando en trago y comida.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.