Hakkasan

 

Los restaurantes del Fontainebleau se completan con la apertura de este imperio de comida china.

Hakkasan
Hakkasan at Fontainebleau Miami Beach
 

Por Aurora Rodríguez 

La propuesta: Los restaurantes del Fontainebleau se completan con la apertura de Hakkasan. Además de ostentar platos italianos, carnes, sushi y delicias mediterráneas, ahora añaden a su lista la cocina china.

El spot esta a cargo del restauranteur Alan Yau, quien obtuvo el galardón Michelin por su Hakkasan ubicado en Londres. Este es el primer restaurante de Yau en EE.UU. y está situado en un ventajoso espacio del hotel con vista al océano. Posee una terraza al aire libre con linda vista al mar, aún no acondicionada para acomodar a los clientes, lo que se compensa maravillosamente con el interior del local, que ofrece una de los más exclusivos y únicos salones comedor en Miami. lleno de detalles azules, esquinas secretas para comer en privado y madera importada

La comida: El local ofrece latillos chinos tradicionales realzados con ingredientes de alta calidad. La cocina aquí está enfocada en cocina auténtica de la China continental especializada en platos cantoneses como dim sum o dumplings. Tampoco esperes precios del local de comida china de tu vecindario. La mayor parte de los platos de fondo están en el rango de los $30 y $8 por las entradas como los dumplings Shangai hasta $130 por abalón japonés.

Empieza la cena con una ronda de dim sum, como rollos de pato crocante, langostinos con tostadas al ajo y el platón de dumplings, rellenos de langostinos, de cebolleta china y de vieiras. Hay mucho de dónde elegir cuando se trata de los platos de fondo ya que el menú incluye docenas de opciones en las categorías de carnes, pollo, pescado, mariscos, vegetales y arroz y fideos.  Los platillos con fideos incluyen el udon estilo Fujian con calamares servido en cacerolas de cerámica.

Los postres incluyen mousse de chocolate blanco con sorbete de toronja y el soufflé pandan con helado de coco. Si prefieres un cóctel, la lista es una extensa llena de tragos de fruta perfectos para comenzar y terminar una buena comida.

Veredicto: Los que adoran la comida china exclusiva tienen donde comer algo de alta calidad.


Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.