Guía de eventos infantiles durante Art Basel

 

A jugar en Wynwood y Miami Beach

FriendsWithYou.jpg

Pop-Up Piano Miami: Ocho pianos decorados fueron colocados a lo largo de Wynwood, Midtown, el Distrito de Diseño con un programa de actuaciones por músicos locales durante el fin de semana. Después de Art Basel, los pianos serán donados a organizaciones benéficas locales. El evento es gratuito y abierto al público.

Street Funk: Busque su atuendo funky y váyase el viernes a Let Petit Papillion Funk de 6 a 8 de la noche. Los niños de todas las edades podrán explorar el break dance, la fotografía, la poesía y el arte con un mural en vivo. El evento es gratuito y abierto al público.

Art Public: Lleve los nenes al Collins Park para experimentar una serie de esculturas al aire libre presentadas por Art Basel y el Museo Bass. Este año las obras de arte exploran la relación entre el habla y el lenguaje. El evento es gratuito y abierto al público.

Art Kids: Mientras usted se toma el tiempo de explorar Art Basel, el Museo de los Niños de Miami entretendrá a sus hijos con una programación de arte interactivo hasta por tres horas.

Play-In: Mientras usted se toma el tiempo de explorar las ferias satélites y las galerías y colecciones de Wynwood, sus niños podrán disfrutar de los juegos de Play-In. El servicio cuesta $15 por hora.

Speak Up!