Guía: Vida nocturna esta semana

 

Las mejores fiestas

MIA5.jpg

SANDRA PALACIOS

EL ÁNIMO SE ENCIENDE EN TALAVERA

Para ponerles más picante a sus noches, el restaurante mexicano Talavera de Coral Gables presenta sus nuevas jornadas de música en vivo, los jueves y sábados, en compañía del vocalista Renato Mares. Además, los jueves son de happy hour en el local, de 7 a 10 p.m. con cocteles en descuento y tragos cortesía de la casa como el Sopes de Chilorio, entre otros.

Talavera Restaurant, 2299 Ponce de Leon. (305) 444-2955

ILUSIONES CELEBRA EL AMOR

Continúan las celebraciones de San Valentín, y es por eso que el club Ilusiones de Kendall presenta su homenaje al grupo de música folclórica argentina Los Visconti, para aquellos enamorados de sus canciones, esta noche de viernes, desde las 9 p.m. Perfecto para la rumba latina, el club nocturno Ilusiones y su taberna contigua Recuerdos enciende las noches del viernes con mezclas de salsa, merengue, bachata, vallenato, house y reggaetón, a cargo del DJ Sammy, y ofrece especiales como los cocteles de un licor con un jugo mezclador a $6. Recuerdos Taberna está abierto de miércoles a domingo con show en vivo y música latina de todos los tiempos.

Ilusiones Nightclub y Recuerdos Taberna, 12540-48 SW 8 St.

KARAOKE EN EL DORAL

El club latino Barú Urbano, en su sede del Doral, invita a los cantantes aficionados para que se luzcan durante sus noches de karaoke, los miércoles. Para prender motores y desinhibirse un poco, la barra anima a los asistentes con un conveniente happy hour de 4 a 7 p.m., ofreciendo tragos a mitad de precio y whiskey a $5 durante toda la noche. Habrá $600 en premios para los mejores y rumba hasta la madrugada.

Barú Urbano Doral, 11402 NW 41 St. www.facebook.com/barudoral

LA FIESTA DOMINICAL EN WOOD

Para los que se levantan el domingo con ganas de seguir la fiesta, Wood Tavern presenta su Backyard Boogie, desde las 3 p.m. hasta que se agoten las energías. Este bar de barrio, con patio trasero y atmósfera sencilla ofrece música de DJ, mesitas de picnic para compartir con todo el mundo, y hasta un carrito de tacos a $2 para cuando el hambre llega. Los conocedores de cervezas de todo el mundo podrán gozar de las nuevas marcas que ofrece la barra, incluyendo ejemplares como la ale Magic Hat Pistol, o la dark lager Penn Dark, entre otras. •

Wood Tavern, 2531 NW 2 Ave.

Speak Up!