Guía: Seis disfraces para celebrar el día de las brujas en Miami

 

Diviértete con la moda comica y las tendencias tenebrosas

See video

ANDREA TORRES | atorres@MiamiHerald.com


Estrella de discoteca: El DJ Deadmau5

Joel Thomas Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5, es un productor canadiense del género Electro House/progressive house/Trance conocido por su peculiar casco con forma de cabeza de ratón. A Zimmerman no le gusta ser llamado un DJ.



Estrella de música: PSY de Gangnam Style

Gangnam Style es un coloquialismo del idioma coreano que hace referencia a un estilo de vida lujoso en Gangnam, un distrito de Seúl. El video musical muestra a el cantante surcoreano Park Jae-Sang conocido como PSY bailando en varios lugares de Gangnam.


Estrella de televisión: Honey Boo Boo Child

Alana Thompson, mejor conocida como Honey Boo Boo, es la niña de seis años de Georgia que protagonizó Toddlers & Tiaras como concursante de belleza y Here Comes Honey Boo Boo con su familia loca -- su mamá June, su papá Sugar Bear, y sus hermanas Lauryn, Jessica y Anna -- en el canal de TLC.


Estrella de literatura: Los Volturi de Crepúsculo (Twilight)

Los Volturi son un clan poderoso de vampiros que viven en un castillo medieval en Volterra, Italia. La serie el Crepúsculo (Twilight) incluye a 32 antiguos vampiros. Entre ellos, Aro, Caius, Marcus, Sulpicia, Athenodora, Didyme, y Jane.


Una noticia terrible: Zombie ataca a indigente

Nadie puede olvidar a Rudy Eugene, el joven que le mordió el rostro a un vagabundo llamado Ronald Poppo el 26 de mayo cerca del edificio del Miami Herald. El ataque ha alimentado la leyenda urbana en todo el mundo.


Una noticia politica: Montoya de Plaza Sésamo

El candidato presidencial Mitt Romney dijo recientemente que no va a matar a Montoya (Big Bird), pero Montoya (Big Bird) va a tener que vender anuncios. Romney también dijo que el apoyo a PBS deber ser pagado por donaciones privadas.

Speak Up!