Guía de compras: Kendall

 

Actualmente los amantes de las compras de esta ciudad tienen varias opciones para explorar cerca de casa.

Electric Couture
Electric Couture.
 

Por Annie Vazquez 

Hasta hace poco, los residentes de Kendall tenían que salir de su “ vecindario” para encontrar prendas de vestir y accesorios modernos. Sin embargo, actualmente los amantes de las compras de esta ciudad tienen varias opciones para explorar cerca de casa.

Alma

Boutique que se especializa en la venta de vestidos. Christiane Matarangas, propietaria de ésta y de la boutique Ella en Coconut Grove, llena los percheros con marcas tales como Nicole Miller, Tibi, Voom, La Rok and Sky. Para las chicas con un presupuesto fijo, prendas de Mai Tai y Hot & Delicious abundan en la tienda. Los vestidos cuestan entre $65 hasta $380. También encontrarás bikinis, carteras de Tano y pendientes de Fragments.

13630 SW 120 St., West Kendall; 786-293-0503

Angel Boutique

Si buscas una manera fácil de tener un derrière similar al de Jennifer López o Kim Kardashian, aquí encontrarás ‘booty lifting jeans’ que te harán lucir como si hubieras pasado muchas horas en la máquina de ‘steps’. La propietaria Christy Freitas dice que los Sawary jeans, son su producto estrella. Los jeans vienen en opciones ‘low- and high-rise ‘y cuestan entre $49 a $60. Otros productos que vale la pena ver son los bikinis de marcas como Beira Mar y Bambu, así como los vestidos Lush, lentes de sol y una variedad de sandalias y tacones que cuestan entre $19 a $44.

12845 SW 42nd St., West Kendall; 305-559-6090.

Beauty Bar Unlimited Co

Olvídate de Sephora y Sally Beauty porque a las chicas de Kendall les gusta comprar productos de belleza económicos en esta tienda de West Kendall. Los estantes están repletos de productos para el cabello, esmaltes para uñas, maquillaje y artículos para estilistas en marcas como OPI, Essie, Matrix, Biolage y Chi. Si eres de las que prefieres preparar tus propios tratamientos, este es el lugar ideal cuando se trata de cuidado para el cabello. El personal, altamente calificado, también ofrece consultas gratuitas.

13051 SW 88th St, West Kendall; 305-385-6090

Blush boutique

Marilyn Abril tiene la boutique llena de todo, desde ropa interior Hanky Panky hasta vestidos Bobi y sandalias Mystique. Cuando se trata de jeans, la marca Paige Premium domina las ventas. Marisol, la administradora, explica que el éxito se debe a que son los más favorecedores para cualquier tipo de cuerpo. Otras cosas que vale la pena mirar aquí son tops Sole Mio y Made, blusas Indah y vestidos Sans Souci. Los vestidos cuestan entre $72 a $150, mientras que un te puede costarte $20

6633 S. Dixie Hwy., East Kendall; 786-268-0678

Electric Couture

¿Un club nocturno en tu agenda de fin de semana? Entonces, ésta es la boutique ideal para chicos y chicas. “Lo que nos diferencia de otras boutiques  en Kendall es que somos una boutique más al estilo de South Beach, pero sin los precios de SoBe,” dice la propietaria Yanelle Borbolla. Borbolla y su socia, Ileana Lima, venden prendas de vestir modernas y a precios cómodos, como vestidos Rubber Ducky, Double Zero y Lush, así como tops Love Stitch. “Cualquier chica puede entrar a la tienda y vestirse de pies a cabeza con solo $150”, añade Borbolla. Para los chicos, las camisas de Christian Audigier y los denims de Rawyalty, son lo más popular.

13630 SW 120 St., West Kendall; 305-254-8012

Fashion Brazil

Comprar un bikini de marca puede resultar caro, pero aquí las ropas de baño cuestan 50% menos que en cualquier otra parte. Ya sea que desees algo revelador como un hilo dental, o algo más aparentador, en esta boutique encontrarás todos los estilos que desees y para que puedas combinarlos. Los esposos y propietarios, Dulce Jorge y Marco Constantino se ocupan de traer desde Brasil marcas como Salinas, Vix, Banco de Areia, Carolina Brasil y Ana Brasil. Jorge dice que otra artículo muy popular en la boutique son los jeans brasileros y la ropa de deportes de Planet B., que viene en un sin número de tonalidades. Accesorios para la playa como sandalias hawaianas y bolsos también son muy populares en este local.

9300 S.Dixie Hwy., East Kendall; 305-670-0940

Kohls

Puede ser una gran tienda por departamentos, pero  lo cierto es que para los residentes de Kendall, Kohls es el lugar ideal para conseguir de todo: desde ropa hasta accesorios para el hogar y electrónicos. Ubicado en el Town & Country Center, Kohls vende marcas como Vera Wang, Daisy Fuentes y Casa Cristina, así como New Balance, Nike y Laura Ashley.

11800 Mills Dr; 305-596-6221

Sol Y Mar

Abierta exclusivamente con la intención de ser una tienda de bikinis, Sol Y Mar se convirtió con el paso del tiempo en una boutique. Las propietarias, Melissa Garcia, 32, y Talia Valdizan Venero, 31, aún llenan los estantes con ropas de baño peruanas y colombianas pero actualmente la clientela puede encontrar muchos más artículos. Hay vestidos de Nikibiki, S-12 y Bizz, tops de Lush y jeans de Machine. También se venden una variedad de carteras y bijouterie. Los precios van desde los $6 por un accesorio hasta $100 por un vestido.
13630 SW 120 St, West Kendall; 305-278-4799

Speak Up!