Guía de boleras en Miami

 

Si ya te cansan los clubes pero quieres salir, no te preocupes. Miami tiene boleras para ayudar a divertirte un rato.

spanish pic.jpg
Lucky Strike en South Beach. Foto: Nuri Vallbona.
 

Por María Chercoles

¿Cansada de otra noche de club en Miami “la ciudad que no duerme”? Ya sea que estés buscando un lugar donde ir de fiesta lejos de la sofisticada multitud y de los turistas, o un nuevo lugar donde llevar a tu cita, entonces te sugerimos que visites las boleras (lugares para jugar bolos), que en su mayoría, se mantienen fuera de los clásicos formatos de diversión. Desde los familiares hasta los más exclusivos, compartimos contigo una guía con los mejores lugares para jugar bolos en la ciudad.

Bird Bowl

El lugar: la cálida atmósfera de esta no tan moderna pista de bolos, hará de este tu lugar favorito. Si deseas impresionar a tus amigos con tus habilidades en los bolos, contacta a los instructores Michael y Richard para unas lecciones. Además, puedes unirte a una de las tantas ligas que se encuentran en este local semanalmente. El full bar Rabbit Lounge, es el lugar ideal donde pasar un buen rato después de la sesión de bolos, especialmente los viernes, cuando se realiza la noche de Karaoke. El lugar también cuenta con máquinas de video, mesas de billar y grandes pantallas de TV para que no te pierdas ningún juego.
Público: estudiantes de la escuela secundaria y de universidad, familias y grupos de amigos.

Comidas: clásico menú americano con docenas de elecciones económicas como hot-dog y bebida por $3.49
Precios: Los días de semana tienen especiales como el Wacky Wednesday  (miércoles de locura) con juegos por sólo $1.50, o los happy hours, de lunes a viernes de 3-7 p.m. con juegos por $2. Regularmente, los juegos cuestan entre $3.50 y $4.50 además de $3.50 el alquiler de zapatos. Puedes rentar una línea por $20-25 la hora. Asegúrate de preguntar por los descuentos para jóvenes y adultos mayores.

Toma nota: Bird Bowl recientemente han añadido servicio Wi-Fi para los días que “trabajas desde casa”

9275 SW 40 St., Miami; 305-221-1221.

Lucky Strike

El lugar: si sientes ganas de combinar una noche de bolos, atmósfera de moda y comida deliciosa, ven aquí. Esta cadena con sede en Hollywood, California, es muy sofisticado, exhibiendo memorabilia, un DJ hasta las 9 p.m. y arte por artistas visuales de todo el mundo. El sports bar cuenta con 13 pantallas de TV.
Público: familias en horas tempranas, jóvenes profesionales en la tarde y noche. Está en pleno South Beach, así que espera encontrarte con gente muy sofisticada.

Comidas: no la típica comida de estos lugares. El menú fue creado por una de las mejores compañías de catering de Los Ángeles e incluye opciones gourmet como los rollos crocantes de puré de papas y delicias de tomate y queso.

Precios: más caro que otros lugares (después de todo, es South Beach). Los juegos cuestan un promedio de $5.95 y $7.95 y los alquileres por hora –la única opción los sábados por la noche), puede alcanzar hasta los $65. El lugar, sin embargo, ofrece atractivas ofertas grupales.

Toma nota: recuerda que es un lugar sofisticado. Quedan prohibidas las camisetas sin mangas, las de color blanco entero o la ropa deportiva.

1691 Michigan Ave., Miami Beach; 305-532-0307.

Strike Miami

El lugar: ubicado en el Dolphin Mall, este local de 34 líneas, combina tecnología visual, haciéndote sentir como si estuvieran jugando bolos bajo la brillante luna. Además, cuenta con un completísimo sports bar  y pantallas de TV distribuidos en todo el local presentando películas, deportes y otros entretenimientos.

Público: estudiantes de escuela secundaria y universidades, familias, grupos corporativos y otros.
Comidas: quesadillas, sándwiches, hamburguesas, pizzas al estilo New-York y postres como los siempre deliciosos brownies de fudge de chocolate.

Precios: solamente ofrecen alquiler por línea, a un costo entre $24.95 y $38.99 por hora. Alquiler de zapatos $4.60.

Toma nota: el cover mínimo es de $5 los viernes y sábados de 9 p.m. a 1:30 a.m., y rige la política de solo mayores de 18 después de las 9 p.m, diariamente.

Dolphin Mall, 11401 NW 12 St, Miami; 305-594-0200.

Holiday Bowling Center & Lounge

Lugar: este local cuenta con 16 líneas y es un gran lugar para pasar un rato agradable después del trabajo aún si no eres gran fanático de los bolos. Hay música en vivo y entretenimiento en el lounge de jueves a sábados. Tiene full-bar, cinco proyectores pantalla grande presentando videos de música. (los jueves es Indie y video rock y los sábados es noche de video hip-hop). También organizan ligas y torneos y tienen una tienda donde los profesionales pueden reparar sus artículos para bolos.

Público: familiar, jóvenes y locales.

Comidas: el menú más extenso que encontrarías en un sitio de bolos regular, incluyendo deliciosos desayunos con 10 tipos de omeletes, panqueques, huevos, muffins y frutas. También tiene un menú de almuerzo muy completo con platos a un promedio de $7.95. Especiales en tragos los jueves por la noche a $10 por cinco botellas de Bud en cubetas de hielo, $3 cada uno.

Precios: : $3 a $4.50 por juegos, $3.50 por alquiler de zapatos. También tiene buenos especiales en fiestas o eventos corporativos.
Toma nota: pregúntale a Bernie por las lecciones gratuitas de bolos. También, añádelos a tu MySpace para obtener cupones de descuento: www.myspace.com/musicvideobowl.

106 E. Pembroke Road, Hallandale Beach. FL 33309. T. (954) 458-311

AMF Lanes

El lugar: con más de 350 centros en todo el estado, AMF sí conoce de bolos. Los locales cuentan con un promedio de 32 líneas, bar completo, pizzería y café snack. Si buscas un club o una liga de bolos, la administración te ayudará a encontrar alguna que sea de su agrado o de tu mismo nivel de experiencia. Los locales también son adecuados para celebrar fiestas.

Público: locales y familias.

Comidas: prueba una deliciosa pizza de Gio's Pizza o algún bocado en el Lean Side Café. Si estás en una dieta de bajas calorías, prueba uno de los sándwiches o wraps de la casa.

Precios: pregunta por los especiales, que incluyen comida y juegos. Por $60-$73 puedes combinar dos horas de juego, pizza, popcorn, jarra de bebida y alquiler de zapatos para seis u ocho personas. Las tarifas regulares tienen un promedio de  $3.75 a $5.

Toma nota: ingresa a su página Web para ver una serie de videos instructivos de cinco minutos. 

1940 N. University Dr, Pembroke Pines; 954-432-5500; 8200 W. State Rd 84, Davie; 954-473-8822.

Splitsville Luxury Lanes y Dinner Lounge

El lugar: programado para abrir sus puertas a finales de octubre, este lugar ubicado en el centro comercial de Sunset Place, presentará cuatro bares, cada uno con una decoración temática, como el “refined retro” y los “1940 chic”. El concepto de Splitsville Lanes es que los clientes se sientan como si estuvieran en una fiesta privada en lugar de estar en un salón de bolos. El lugar está dividido en áreas separadas con un número pequeño de líneas, mesas de pool y áreas de lounge en cada sección, de manera que los grupos puedan hacer disfrutar de su propia fiesta sin molestar a los otros visitantes. El menú también ofrecerá champaña, sake y sushi bar. Los fanáticos del deporte podrán ver los juegos en una de los 28 pantallas.

Público: locales, estudiantes y grupos corporativos.

Comidas: platos gourmets especiales como mahi mahi con camarones bodo y salmón agridulce, así como opciones más económicas como philly cheese steaks y albóndigas en salsa marinara. Los precios de los platos promedian entre $8 y $15. Los viernes por la noche la cerveza Miller Lite cuesta $2.

Precios: $4.95 a $5.95 por juego. Alquiler de zapatos por $2.95. Hay descuento para jóvenes.

Toma nota: los clientes deben tener 21 años o más después de las 8 p.m., los viernes y sábados. También, de domingos a jueves, los clientes de 20 años o menos, deben estar acompañados de un adulto.

Sunset Place; 5701 Sunset Dr., South Miami; 305-665-5263.

Publicado: 10/08

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.