Guía de tiendas para adultos

 

Nuestra ciudad tiene una gran oferta de tiendas para adultos donde las parejas y los demás pueden comprar lo que quieran.

deja.jpg
Déjà vu Love Boutique.
 

Por Omar Benel

Miami puede llegar a ser una de las ciudades más sexy del mundo. El clima obliga a las personas a usar prendas cortas y ligeras, lo que a su vez genera un culto al cuerpo. Esta ciudad llena de gente hot tiene una gran oferta de tiendas para adultos donde las parejas y los demás pueden comprar lo que necesitan para inyectarle energía "especial" a sus vidas. Aquí va una guía de las tiendas para adultos más interesantes de Miami. ¿Se atreve a seguir leyendo?

Caliente Adult Superstore
1820 W 8th Av, Hialeah.
(305) 885-1100

Ubicada en el corazón de Hialeah esta tienda que  abrió hace 10 años tiene suficiente espacio como para albergar todo lo que un adulto pueda imaginar. Al entrar un Toy Sample Station llama la atención donde el cliente puede probar las diferentes características que tienen los juguetes. Aquí no importa en qué momento usted quiera comprar, pues la tienda abre las 24 horas del día. Gerardo López, administrador de Caliente asegura que los compradores encontrarán lo que necesitan, sin importar la preferencia sexual, 7 días a la semana. 
  
Miami Playground Adult Entertainment
2657 NW 36th Street, Miami.
(305) 638-4957

 
Si usted quiere estar rodeado de tantos videos para adultos como para volverse loco esta es la tienda para visitar. Esta tienda ubicada cerca del aeropuerto internacional de Miami tiene cerca de 2,000 videos. Definitivamente esta es una tienda para gente no tradicional, pues entre las películas encontrará picantes escenas y hasta shows en vivo. El lugar está repleto de cabinas al mejor estilo de un Cyber Café, pero para exploradores más atrevidos. No se extrañe si tiene que esperar debido a la demanda. Algo único que ofrece esta tienda son espectáculos en vivo con chicas de carne y hueso.

Condom USA
3066 Gran Ave., Coconut Grove.
(305) 445-7729

Cuando uno va a una tienda para adultos lo último que espera es que le den información sobre cómo prevenir enfermedades y tener sexo seguro. Eso es lo que hace diferente a Condom USA ubicada en pleno centro de Coconut Grove. Al lugar pueden ir menores de edad y van a encontrar material menos chocante que en las otras tiendas. Condom USA alberga una gran cantidad de preservativos, quizá en mayor cantidad que las otras tiendas. Y no sólo eso, el cliente puede recibir asesoría sobre el condón que más se ajuste a sus necesidades: tamaño, color, textura y sabor.  Ahí también puede encontrar toda clase de vibradores, lubricantes y juguetes tanto para hombres como para mujeres. Tampoco pueden faltar los artículos para despedidas de soltera.

Déjà vu Love Boutique
1011 5th St., Miami Beach
(305) 534-9669

Desde hace cinco años hay una alternativa más chic para los adultos. Una  boutique con una gran variedad de lencería erótica que se encuentra en la playa. En Miami Beach hay todo lo necesario para darle un poco de emoción a las relaciones. También tiene una sección de pelucas sexy con las que podría lucir como una bailarina erótica a lo Natalie Portman en la película 'Closer'. Tiene una importante sección fetichista con prendas de cuero que pueden llegar hasta los 500 dólares. Además un traje como una armadura de cuero que podría ser para la dominatriz de sus sueños. No se sorprenda al encontrar en la tienda látigos, cadenas, esposas y otros jugetes fetichistas.

Pleasure Emporium
1019 5th St, Miami Beach
(305) 673-3311

Al costado de Déjà Vu se encuentra Pleasure Emporium. Esta tienda desde hace 10 años ofrece una amplia sección de videos para adultos. Según Susy Despaigne, encargada de la tienda, este local alberga 7 mil películas para adultos. Como otras ofrece la posibilidad de verlos las películas en cabinas privadas. También tiene una amplia sección de juguetes sexuales. El más popular según Despaigne es el Pocket Rocket, un vibrador que funciona a control remoto que podría costar entre $12 y $55.

Si no hemos reseñado su local favorito regístrese en www.miami.com y hágalo usted mismo.

Speak Up!