Guía de Penthouses

 

Hay muchas razones para quedarse en la mayoría de los lujosos penthouses de Miami -si tiene el dinero suficiente.

south.jpg
The Shore Club.Foto: Marice Cohn Band
 

Por Sara Liss

Se acaba de ganar la lotería. Acaba de ganar el Super Bowl. Acaba de ganarle una demanda a Microsoft. Como verá, hay muchas razones para quedarse en la mayoría de los lujosos penthouses de Miami -si tiene el dinero suficiente.

Con vistas al océano, la bahía y los rascacielos, la cantidad de lujosas habitaciones en el último piso en Miami es, en partes iguales, asombrosa, suntuosa y, sobre todo, cara. Si usted está buscando por un piso para la fiesta ideal o un escondite privado, aquí tiene la manera para sentirse como un potentado, aunque sea sólo por una noche.

SETAI

Posiblemente el hotel más caro en South Beach, punto, el penthouse del Setai le ofrece una habitación de lujo "zen" de 6,000 pies cuadrados con una terraza adicional de 4,000 pies cuadrados frente al mar, todo por sólo $25,000 la noche. Las vistas desde el piso 40 se disfrutan mejor desde la piscina "eternidad" privada y el jacuzzi en la terraza. La suite de cuatro dormitorios y cuatro baños también incluye un piano Steinway, una cocina completa y amenidades de Setai como servicio de mayordomo, ropa blanca de lino irlandés, una ducha de cascada y un sistema surround-sound de Bose. ¿QUIÉN se ha hospedado aquí?

2001 Collins Ave., South Beach; 305-520-6100.

SHORE CLUB

Nadie ofrece una mejor noche caliente en el trópico que el Shore Club. Después de una noche en el pretencioso Skybar del hotel, suba el triplex de 6,000 pies cuadrados que incluye un ascensor privado, dos escaleras de caracol, una piscina en el techo, sala de vapor y sauna, ducha al aire libre y vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad y el océano. Quédese solo por $15,000 la noche, u  ofrezca una fiesta por $25,000.

1901 Collins Ave., South Beach; 305-695-3100

RALEIGH
Quédese en la habitación en la que se besuquearon Uma Thurman y el propietario del hotel Andre Balazs por unos $10,000 la noche durante la temporada alta. El hotel diseñado por L. Murray Dixon ofrece un penthouse de dos pisos con tres dormitorios (uno con una terraza continua)y tres baños, una piscina reflejante con vista al mar y cuatro terrazas. La decoración del hotel, inspirada por "la vida de un caballero inglés en el trópico", es innegablemente elegante. Si su cuenta de banco no le permite pagar por una fantasía completa, confórmese con un trago alrededor de la hermosas piscina de la era Deco del Raleigh.

1775 Collins Ave., South Beach; 305-534-6300.
 
MANDARIN ORIENTAL

La Oriental Suite es la habitación más grande del hotel, convertida en algo verdaderamente especial por una terraza en el piso 20 que le ofrece asombrosas vistas de la bahía y del Downtown de Miami. Una cuarto-auditorio privado con asientos estilo teatro, un piano, una chimenea y un comedor para ocho completan la elegante habitación de 2,300 pies cuadrados. Ventanas del piso hasta el techo en el baño le permiten bañarse a lo grande. Por $5,500 se trata de la habitación más lujosa en tierra firme.

500 Brickell Key Drive, Downtown Miami; 305-913-8288

SAGAMORE

El penthouse del "Art Hotel" le hace honor a su nombre con piezas de arte contemporáneo eclécticas de la colección del propietario del hotel y una biblioteca de libros de arte, todo acentuado por una decoración en blanco. Tres dormitorios, pisos de mármol y una terraza continua de 1,600 pies cuadrados lo convierten en el lugar perfecto para los visitantes de Art Basel. Televisores de pantalla de plasma de 42" y bañeras de hidromasajes completan las amenidades en esta suite, todo suyo por sólo $5,000 la noche.

1671 Collins Ave., South Beach; 305-535-8088.

BENTLEY BEACH HOTEL

Se sentirá como caminando en el aire hasta el océano en este penthouse de 3,500 pies cuadrados, provisto de masivas ventanas del piso al techo. Los dos dormitorios tienen su propia terraza y la cocina europea de servicio completo convierten a esta suite en ideal para cenas privadas. Una escalera de caracol conduce a una terraza-balcón de 1,500 pies cuadrados con una bañera de hidromasajes privada con vista al océano. Ubicado en el vecindario de moda del sur de la Quinta en South Beach, está a millas de distancia de la congestión en Collins Avenue y Ocean Drive. Y a estas alturas, la tarifa -$3,000 la noche dependiendo de la temporada- puede considerarse una ganga.

101 Ocean Drive, South Beach; 305-938-4600

Speak Up!