Guía de Floristerías

 

En Miami hay floristerías de todas las formas y tamaños para satisfacer todos los gustos.

3_10_0.jpg

Por Leah Jayasanker

Las flores son el accesorio perfecto para el hogar y ciertamente no hay nada más agradable que recibir o regalar un fino bouquet. En Miami hay floristerías de todas las formas y tamaños, y seleccionar la que cubra tus necesidades puede ser una experiencia desalentadora. Desde SoBe hasta Coral Gables y toda la ruta norte hasta Hallandale; ya sea que quieras un arreglo económico o una pieza maestra, aquí te ofrecemos una lista que puede ayudarte a encontrar el arreglo que buscas.

Pistils & Petals

Ubicado en la siempre congestionada Alton Road en South Beach, este oasis tropical es muy popular para arreglos exclusivos y piezas artísticas maestras. Lo que probablemente mantiene a este veterano de SoBe en el mundo de las flores es su permanente atención a los detalles. Un punto a favor es su especialidad en su peculiar jardinería en macetas.

1060 Alton Road, Miami Beach; 305-534-5001

Flowers & Services

Si estás buscando cosas genuinas, esta florería en Coral Gables es una adecuada elección. La administradora del local, Andrea Chaparro, dice: “somos muy diferentes a la típica florería, ya que nos especializamos en flores exóticas y naturales que traemos semanalmente de Colombia, Costa Rica, Ecuador y Holanda”. Si buscas flores frescas y recién cortadas, Flowers & Services ofrece más de 100 variedades de donde escoger.

366 Miracle Mile, Coral Gables; 305-460-6169

Belle Fleur

Para aquellos que se consideran unos “snobs de la floricultura”, Belle Fleur es el lugar indicado. ¿Por qué? Porque el célebre diseñador floral Mario Fernández es experto en elaborar arreglos exclusivos solo para ti. Su trabajo es ilustre entre celebridades y luminarias del deporte (para nombrar algunas, Emilio Estefan, Oprah Winfrey y Alonzo Mourning), y sus creaciones han adornado la pasarela de Carolina Herrera y las portada de la revista Bride.  Si deseas sentirte como toda una celebridad, Fernández es definitivamente la personas que debes contratar. ¿Ya mencionamos que él es uno de los ocho mejores diseñadores florales del mundo?

333 Alcazar Ave., Coral Gables; 305-444-0883

Always Flowers & Events

Ubicado en el Design District, Always personifica. el concepto de arreglos florales de lujo concebidos para una clientela artística. La presidenta, Karen Cohen, dice: “Somos conocidos por adaptar las ideas o estilos de nuestros clientes y hacerlo una realidad especial. Nuestros diseños son frescos, arquitectónicos y suntuosos, una combinación difícil de lograr”. Con más de doce años en el negocio, Always sigue manteniendo su exclusiva creatividad.

60 NE 39th St., Miami; 305-572-1122

Anthony's Florist & Gifts

Nancy Virga, jefa de operaciones de Anthony´s, explica una de las razones por la que la tercera generación familiar -propietaria y administradora del negocio- es súper exitosa: “Somos conocidos entre nuestras clientes corporativos como un negocio que ofrece servicios gratuitos de entrega a domicilio a todas las áreas en las que trabajamos y no cobramos cargos por servicio por órdenes solicitadas dentro de Estados Unidos”. Algunos de los clientes de Anthony's incluyen: Wal-Mart, Walgreens y Florida Power & Light. Otro punto a favor: Anthony's realiza entregas a domicilio hasta aproximadamente 130 millas cuadradas en el sur de la Florida: eso sí que es una verdadera cobertura ¿no?

701 E. Hallandale Beach Blvd., Hallandale; 305-895-6800

Trias Flowers, Antiques & Gifts

Como un negocio familiar abierto desde 1912, es un garantía que Trias entiende de flores. Con bouquet de flores para cualquier ocasión desde los $12 y servicios de entrega a domicilio por debajo de los $11, este local de Miami recibe honores por sus increíbles ofertas. Además de su amplia variedad de flores, Trias provee acompañamientos para sus arreglos florales: velas, canastas de fruta, pasteles en forma de pañales de bebé, etc. Punto a favor: realizan entregas a domicilio bien al norte hasta Bal Harbour y bien al sur hasta West Miami.

6520 SW 40th St., Miami; 305-665-5300

Exquisite Floral Design

Como una sucursal de The Events Headquarters, Inc., Karsys Hernandez, directora de eventos especiales, explica por qué Exquisite es especial: “Nos ocupamos de todo, desde el catering, la torta, los manteles, el entretenimiento y por supuesto, las flores”. Punto a favor: Exquisite recibe ordenes 24/7. Si tienes un pedido de último minuto, esta florería te sacará del apuro.

9762 SW 24th St., Miami; 305-559-8382

Speak Up!