El Gansevoort Hotel de South Beach

 

Justo cuando uno cree que SoBe ya no puede ser más fabuloso, bueno, se entera de que sí puede.

Balcony.jpg

Por María Tettamanti

Justo cuando uno cree que SoBe ya no puede ser más fabuloso, bueno, se entera de que sí puede. Con la inauguración en marzo del Gansevoort South Hotel, el factor "chi-chi" de Miami Beach va a superar la piscina en la azotea.

Ubicado en Collins Avenue entre las calles 23ra y 24ta, Gansevoort South está en el renovado edificio del ex Roney Plaza. El clásico hito de Miami Beach fue sometido a una importante remodelación para el siglo XXI -con una característica piscina en la azotea, un club de playa de varios niveles, 259 residencias de lujo, 334 habitaciones de hotel, DavidBartonGym + Spa y restaurantes de STK y Philippe Chow. Esta es la información general de este nuevo lugar caliente en SoBe.

El concepto: Para aquellos de ustedes que no estén en la onda, el Hotel Gansevoort en el Meatpacking District de Manhattan es el hotel del día en Nueva York. Gracias a su enorme éxito, el Gansevoort South Hotel es la primera extensión de la marca Gansevoort. Los rostros detrás del Gansevoort Hotel Group son el equipo de padre e hijo William y Michael Achenbaum. Agregue el hecho de que el par están decididos a inaugurar más propiedades en Las Vegas, Londres y más allá, y el Gansevoort se va a globalizar.

Las habitaciones: Gracias al diseñador de interiores Andi Pepper, las habitaciones son decididamente elegantes y cómodas. Entre las amenidades que ofrecen en las habitaciones del hotel se incluyen lujosas camas cubiertas por edredones de plumas y sábanas de algodón egipcio de 400 hilos, internet inalámbrica, televisores Sony de alta definición, estaciones de iPod, amplios baños y más.

Las amenidades: véalo de esta manera -no tiene que salir de la propiedad en ningún momento, salvo que usted quiera realmente ver a la gente e Lincoln Road. En el nivel principal, hay una terraza de piscina frente al mar completa con bar y restaurante. El nivel de cabañas privadas es perfecto para quienes gustan de la tranquilidad, mientras que el nivel frente al mar incluye el bar principal del club, canchas de voleibol y un área para sentarse al estilo de Nikki Beach. La azotea tiene una piscina al aire libre y Plunge, un moderno bar y lounge. The Opium Group también planea abrir Louis, un apacible lounge ubicado en el nivel principal. Fuera de las piscinas y los lounges, la propiedad alberga un acuario de 50 pies repleto con 27 tipos de peces y tiburones. A ver competidores, superen eso.

La comida: Programados para inaugurarse este verano, dos modernos restaurantes están en preparación: STK y un nuevo restaurante de Philippe Chow (sí, el legendario chef de Mr. Chow en Nueva York). STK es la churrasquería tradicional que a la vez es un sitio de moda para jóvenes, aunque Philippe sirve especialidades de la alta cocina asiática. Yum.

Las compras: Big Drop. Café Bustelo. La boutique INCA: Sorprendentes. Gansevoort South será el hogar de las tiendas más chic de la moda. Los fashionistas estarán encantados con los hallazgos en Big Drop e INCA mientras que los conocedores de café pueden saborear el café cubano de mayor venta en Estados Unidos ¡Qué rico!

Los mimos: Sude un poco en DavidBartonGym y luego relájese en el Spa. El enorme nuevo gimnasio posee diseños Norafricanos a lo largo de un espacio de dos niveles de 45,000 pies cuadrados. Nuevas clases de ejercicios como "Melt" y "Slo-gasmic" lo pondrán en movimiento. El spa, por otra parte, es la primera aventura de Barton en el ramo. El spa, que recuerda una casa en Nantucket Beach, con toda seguridad relajará a sus huéspedes. Finalmente, un nuevo peinado en el Cutler Salon -otra primera incursión en los negocios para el galardonado peinador Rodney Cutler.

La palabra final: Las tarifas del hotel comienzan en $595. Hey, nadie dijo nunca que ser fabuloso fuera barato.

Speak Up!