“Green Room Jazz Sessions”

 

Jueves de Jazz en Fort Lauderdale.

jazz.jpg

The Green Room ubicado en Fort Lauderdale presenta “Green Room Jazz Sessions” a cargo del nacionalmente aclamado Bobby Lee Rodgers.  Las sesiones empezarán el 23 de septiembre y seguirán un jueves al mes por seis meses consecutivos. Rodgers y su grupo presentarán el trabajo de legendarias estrellas del jazz como John Coltrane, Miles Davis y más. Durante el espectáculo habrá cata de vinos y menú de hors d’oeuvres. Cada mes, Rodgers presentará el trabajo de un grande del jazz y el 23 de septiembre abrirá la sesión con la música de Miles Davis.

Futuras sesiones de jazz incluyen:

Octubre 28 – Wes Montgomery

Noviembre 18 – John Coltrane

Diciembre 16 – Originales de Bobby

Enero 20 - Thelonius Monk

Febrero 24 – Varieté

Cabe resaltar que Bobby Lee Rodger es un prodigio musical que después de su graduación de la Universidad de la Universidad de Georgia se convirtió en profesor de Berklee School of Music a la joven edad de 23. Allí, enseñó por 5 años antes de retornar a Atlanta donde conoció a Col. Bruce Hampton  y juntos formaron la banda Codetalkers. La banda se fue de gira por 8 años donde Rodgers se dedicó a escribir toda la música. “ El Jazz mejora la voz que quiero retratar al mundo  y está dentro de mi música”, dice Rodgers. “Definitivamente quiero mantener vivo el espíritu del jazz para pasarlo a las futuras generaciones. El Jazz me ha permitido crear mi propio estilo que se ha influenciado de estos increíbles músicos de jazz que nunca deben ser olvidados”.

“Green Room Jazz Sessions,” presentado por Bobby Lee Rodgers empieza el jueves 23 de septiembre a las 7 p.m. y continúa un jueves por mes hasta el 24 de febrero.  La entrada está $15. Para reservaciones contactar a Michelle (954)449-1030. Para más información:www.greenroomlive.com

 

Speak Up!