Grand Lux Cafe

 

Alta cocina a bajos precios

Grand Lux Food Shots 003.jpg

Aurora Rodríguez

Ríndete ante las delicias culinarias de alrededor del mundo sin tener que subir a un avión en el Gran Lux Café, donde la cocina de alta calidad y de influencia mundial está al alcance del bolsillo. Este elegante y a la vez casual restaurante es la opción perfecta para almorzar, cenar o aprovechar un happy hour. Ofreciendo una vasta selección de piqueos y platos de fondo desde $3.95 - $13.95, Gran Lux Café permite a cualquiera la oportunidad de pasar una gran noche de celebración, incluso si solo es un martes.

Empieza la comida con una selección del nuevo Menú Mini, Bites y Tapas, que son el tamaño perfecto para compartir. En él se destacan Mini Tacos hechos con tortillas de maíz, aguacate, salsa de chipotle, salsa de tres tomates y elección de carnitas de cerdo o mahi-mahi crujiente; hummus de la casa y pan de pita; tempura de vegetales servido con guarnición de aioli Togarashi. Los precios van entre $3.95 - $6.95.

Las Mini Pizzas Rústicas de Grand Lux Café son horneadas artesanalmente y superan lo que sueles encontrar en tu típica pizzería. Con ingredientes frescos y combinaciones de sabores únicos, estas mini pizzas son casi una obligación en tu visita y el tamaño perfecto para disfrutar a la hora del almuerzo o en el bar. Las preferidas de los clientes incluyen la Ligurian, Albahaca-Pesto, Prosciutto, Ajo, Tomates Asados, Piñones y Queso Mozzarella y Hongos con Queso Cabra, Hongos Frescos, Queso Cabra, Parmesano, Chalotes, Ajo y Hierbas. Las Mini Pizzas Rústicas cuestan $4.95 cada una.

Para aquellos con gran apetito, el Menú de Platos de Fondo les llenará sin romperles la billetera. Con seis opciones en el menú, la mayoría a solo $12.95, la selección incluye Pollo con Limón y Ajo servido sobre Pasta y el Meatloaf (Pastel de Carne) a la Grand Lux con Hongos Silvestres, Puré de Papas Yucon y Vegetales.

Adicionales categorías del menú incluyen la Cocina Mundial, con platos de Asia, Italia, América del Sur, Austria, Pescados Frescos, Mariscos y Carnes Certified Angus. La sección de comida Comfort Food incluye todos los platos favoritos como Pollo Pot Pie, Braised Yankee Pot Roast y Slow Roasted Short Ribs of Beef. 

¡El postre es el gran final de cualquier comida! Cada postre en Grand Lux Cafe es hecho allí mismo y preparado a la orden. La deliciosa tradición europea es un distintivo de la experiencia en el Grand Lux Café. Los clientes pueden saborear sabores caseros como Beignets de New Orleans servido caliente con tres salsas, Pie de Manzana rústico, Cupcake de Chocolate y Galletas de Pecanas y Chocolate Chip. Los postres cuestan entre $6.95 y $7.95.     

Speak Up!