Gracias a México, este fin de semana hay fiesta

 

Celebraciones de la Independencia mexicana en Coral Gables, Brickell y Miami Beach.

Mexican Independence Day.jpg

Kukaramakara

El bar colombiano cambia su bandera por los colores verde, rojo y blanco, este sábado 14 de septiembre para celebrar la Independencia de México. La fiesta El Grito se tomará este bar/club/restaurante de Brickell para festejar con música del país, y por supuesto, mucho tequila. 

Kukaramakara en Brickell, 1250 S Miami Ave,  (305) 577-7779. www.kukaramakara.com

Talavera

El restaurante Talavera de Coral Gables no podía dejar pasar el mes más patrio para los “manitos”, y por eso está ofreciendo un menú especial durante todo septiembre con delicias tradicionales solo para el festejo, como los Chiles en Nogada, o el cheesecake a la Moreliana. Una margarita de pera a $9.50 le pondrá ambiente a la jornada culinaria. Del 13 al 15 habrá música en vivo y buena onda para celebrar ¡El Grito!

Talavera en Coral Gables, 2299 Ponce de Leon (305) 444-2955 en www.talaveraspot.com.

The Social Club at Surfcomber Hotel

El domingo 15, desde las 7 p.m el Social Club convertirá su fiesta dominguera en “Mowhaks, Mustaches and Mezcal”, para celebrar el Día de la Independencia de México (la excusa perfecta para beber y parrandear). Cocteles, menú a $12, Dj y piscina serán los encargados de la buena vibra.

The Social Club at The Surfcomber Hotel at 1717 Collins Avenue, Miami Beach. www.socialclubatsurfcomber.com. 

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.