Global Keratin

 

Cabello sin rizo y sedoso

Global Keratin

Por Aurora Rodríguez

Han pasado pocas semanas desde que decidí probar el tratamiento Global Keratin (GK Hair) y debo decir que no puedo estar más feliz. Mi pelo está libre de rizo o ‘frizz’, suave y dócil. También me toma menos tiempo peinarlo, especialmente en este clima húmedo de la Florida.

El GKhair™ Hair Taming System™ con Juvexin™ empieza con un tratamiento de salón profesional que penetra en la cutícula del cabello para condicionar, mejorar la textura y reducir el rizo hasta por cinco meses. En casa, estos nutritivos efectos se mantienen y pueden permanecer más tiempo con una línea de productos de cuidado para después del tratamiento a base de Juvexin. Los salones más reconocidos recomiendan y aprueban shampoo Juvexin y acondicionadores porque trabajan bien con todo tipo de cabellos y cuando se usan solos, también realzan la fortaleza y docilidad del cabello.

GK es la primera y única compañía en aprovechar los beneficios de Juvexin, el cual se obtiene de la lana de oveja a través de un proceso ecológicamente amigable. Juvexin se aplica en el cabello en su estado natural, manteniendo aminoácidos y proteínas intactos. Las largas cadenas de proteínas de Juvexin reflejan de cerca la estructura de keratina del propio cabello lo que le permite adherirse al éste.

Juvexin, encontrado exclusivamente en los productos GK Hair Taming System a nivel mundial,  se compone de una mezcla especial de proteínas que ha sido optimizada para el cabello. El sistema Hair Taming System  trabaja en todo tipo de cabellos, reparándolos y proporcionándoles protección y sedosidad por largo tiempo. Mantiene las propiedades naturales del cabello formando un escudo sobre cada hebra restaurándolo desde dentro y protegiéndolo contra los dañinos efectos de los rayos UV, polución, tratamientos químicos, y los rigores del champú y peinado diarios.

Para más información sobre Global Keratin y para saber sobre sus productos o encontrar los salones que ofrecen el tratamiento en Miami, ingresa a 
www.globalkeratin.com.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.