Gastronomía en Miami esta semana

 

Nuestro favorito: Domingos en Michy’s

4.jpg

SANDRA PALACIOS | sandrapalaciosg@yahoo.com

DOMINGOS SENSACIONALES EN MICHY’S

Los domingos en la noche son especiales para la familia, en el restaurante Michy’s de la famosa chef Michelle Bernstein, con el lanzamiento de Sensational Sundays, un festín culinario de precio fijo servido para compartir. Por $38 los adultos, y $22 los menores, se podrá gozar de una cena temática que variará de región y especialidad cada domingo, arrancando este 21 de octubre con platillos de la gastronomía española. El restaurante premiará a las mesas que no utilicen aparatos electrónicos como teléfonos o tabletas, con un cupcake de red velvet, una de las especialidades de la casa. Habrá vino por copa entre $6 y $8.

Michy’s 6927 Biscayne Blvd. (305) 759-2001

DELICIAS ASIÁTICAS EN CORAL GABLES

Pao Town es la nueva propuesta de comida asiática de Coral Gables, abierta ya para el deleite de los comensales en Ponce de León Blvd. El equipo detrás de restaurantes como Canton y Sushi Maki ha creado un concepto que exalta las tradiciones de ese continente, con un menú que incluye ricuras típicas de Japón, Corea, China, y Hawaii. Algunas de las opciones más novedosas son los hot dogs al estilo coreano, las costillitas chinas o las alitas con comino y chili.

Pao Town, 2624 Ponce de León Blvd. (305) 760-4726

CLASES DE COCINA EN AZUL

El restaurante Azul del glamoroso Mandarin Oriental de Brickell Key invita a los aficionados al arte culinario para que se animen a participar en sus clases de cocina, los sábados en la mañana. Los chefs del local ofrecen una clase interactiva a sus alumnos, en donde bajo su instrucción se preparan su propio almuerzo, mientras acompañan el curso con vinos seleccionados por el sommelier Claudio Giordano. El costo para clases individuales o por pareja es de $575 (incluye ingredientes, almuerzo, clase, y un delantal con el logo del restaurante al final del taller).

Azul en el Mandarin Oriental, 500 Brickell Key Drive. (305) 913-8358

BRIO SIN GLUTEN

Para aquellos que prefieren una dieta libre de gluten, la cadena de restaurantes italianos Brio Tuscan Grille presenta su Nuevo menú Gluten-Friendly, con platillos alternativos a la carta regular. Algunos de los novedosos platos son la carne a la brasa con panini de cheddar blanco ($11.75), el sándwich de mahi mahi con tomates y remolacha ($11.95), el Fonduta de cangrejo y camarón ($8.95), o el fettuccine Camopania, con pasta al huevo ($9.95), por nombrar solo algunos.

Más información sobre las sedes de Brio Tuscan Grille en brioitalian.com

Speak Up!