Fiestas y fuegos atificiales para el 4 de Julio

 

Puntos estratégicos en donde celebrar la fecha patriótica, por todo el sur de la Florida.

4th of July Fireworks Miami Herald.png

Por Sandra Palacios l @sandrapalaciosg

El 4 de julio se vive en grande en el sur de la Florida. Aquí, algunos sitios para disfrutar en familia: 

Coral Gables

Celebre el 4 de Julio con estilo en el icónico Biltmore Hotel de Coral Gables y su espectacular show de fuegos artificiales, cena al estilo BBQ, incluyendo jugosas hamburguesas y costillitas estilo St. Louis, y por supuesto, pie de manzana para endulzar la patriótica fiesta. El costo por persona es de $150, y $45 para los niños. La movida arranca a las 6:30 p.m. Los fuegos artificiales serán a las 9 p.m.

Biltmore Hotel, 1200 Anastasia Avenue, Coral Gables. (855) 666-1727.

Miami Beach

La fiesta oficial de la Ciudad de Miami Beach se mueve hacia el norte, para un día completo de actividades para toda la familia. Habrá camiones de comida, música en vivo –incluyendo a los Spam All Stars y a la Marshall Brothers Band- además de yoga, Dj y más sorpresas. El festival estará ofreciendo buses para transportar a la gente, entre el North Shore Bandshell Park y la 42 Calle/Sheridan Avenue. Entrada gratis.

North Shore Park Bandshell, 73rd Street and Collins Avenue, Miami Beach.

Bayfront Park

El cumpleaños de América se vive con toda la energía en Bayside, con plan completo para toda la familia. Zona para niños, comida para todos los gustos, música en vivo y concursos estarán a la orden del día.El parque abre desde la mañana. Los juegos pirotécnicos serán a las 9 p.m. Entrada gratis.

Bayfront Park, 301 N. Biscanyne Blvd., Miami; (305) 358-7550 o bayfrontparkmiami.com.

Key Biscayne

Una vez más, los botes caseros se tomarán Key Biscayne para la celebración número 55 de la Parada del 4 de Julio. El espectacular desfile premiará a los botes más creativos con $1,000. Habrá también show de fuegos artificiales al terminar la jornada.

La parada se llevará a cabo por todo Crandon Bulevard hasta West Enid.

Homestead

La pista de carreras de Homestead sera la anfitriona del festival “Race to the fourth”, a partir de las 6 p.m. con música en vivo, juegos para los niños, comida y un alucinante show de fuegos artificiales. El festival abre a las 6 p.m. La entrada es gratis.

Homestead-Miami Speedway, One Speedway Blvd., Homestead; 305-224-4570; www.cityofhomestead.com.

Doral

Aliste las cobijas, las sillas y las canastas para el picnic para celebrar el 4 de Julio en el parque JC Bermudez del Doral. Música en vivo, entrenamiento en vivo para grandes y niños y su tradicional show de juegos pirotécnicos será el plan perfecto para gozar durante todo el día. La entradas es gratis.

JC Bermudez Park, 3000 NW 87th Ave., Doral; www.cityofdoral.com.

Sunrise

Disfrute de atracciones para los más pequeños, comida y música a cargo de la Jacob Jeffries Band, durante la fiesta patriótica de Estados Unidos. El festival arranca a las 5 p.m. Show de fuegos artificiales al final del día. Entrada gratis.

BB&T Center, 1 Panther Pkwy., Sunrise; www.thebbtcenter.com.

Speak Up!