Fiestas y clubes en Miami

 

Nuestro favorito: El Sabado en Fifty, 485 Brickell

CLUB-50.jpg

sandrapalaciosg@yahoo.com

ROOM SERVICE ABRE EN LA PLAYA

South Beach cuenta desde esta semana con un nuevo destino para la cena y la rumba en plena Washington Avenue: Room Service, que ocupa el lugar del desaparecido club BED. Con una propuesta glamorosa, suites privadas para fiestas más íntimas, meseras en trajes de maid francesa y una decoración elegante y moderna, el local planea reconquistar este legendario espacio de South Beach, con una oferta fresca y atractiva, para aquellos que trasnochan con altura. El plan allí es deleitarse con su menú inspirado en lo mejor de la cocina americana con influencia latina, y quedarse hasta tarde para disfrutar de la transformación que experimenta el local, cuando a la medianoche el volumen sube y las luces se apagan para abrirle paso a la fiesta.

Room Service, 929 Washington Avenue. (305) 763-8330.

REABRE CLUB 50

Con nuevo nombre, el Viceroy Hotel del Downtown celebra con bombos y platillos el relanzamiento de su panorámico y concurrido Club 50, que ahora se llamará simplemente Fifty, en el piso 50 de este imponente edificio, este sábado a las 10 p.m. Un grupo de DJ invitados será el responsable de estrenar la nueva temporada de este local, incluyendo a Saheed Younan, Joseph Anthony, Mauricio, Robin Louis y Albert Day. El club cuenta con espacios interior y exterior alrededor de la piscina, música en vivo, tragos, buen ambiente, y una privilegiada vista del centro de Miami, ideal para noches de juerga.

Fifty, en el Viceroy 485 Brickell Avenue, (305) 503-4400.

‘ JUEVENTÓN’ EN KUKARAMAKARA

Para aquellos que no pueden esperar hasta el fin de semana y se mueven al ritmo de salsa, merengue, bachata, reggaetón y otros géneros de la música latina, el bar colombiano de Brickell Kukaramakara presenta su fiesta Juenvetón, con DJ y su banda residente en vivo. Las canciones más pegadas de artistas como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Daddy Yankee, Chino y Nacho y Shakira, entre otros, harán la fiesta para quienes no le temen a la madrugada y gozan con lo mejor de la música en español. El DJ Geeh estará detrás de las bandejas.

Kukaramakara, 1250 S Miami Ave., Miami. (954) 940-0939.

LA NUEVA FIESTA DE MIA

El club nocturno Mia at Biscayne se reinventa con nuevas parrandas y presenta su fiesta semanal de los sábados Copa Gabana, desde las 10 p.m. Los DJ Ronald y Rey Rodríguez amenizarán la noche con tandas de lo más sonado de la música internacional, y la juerga se pone mejor con especiales para las mujeres, como botellas desde $100, tragos de cortesía y otras ofertas. Los viernes el local se comienza a llenar desde las 5 p.m. con su especial de happy hour, que incluye cocteles desde $5 y bocados para picar a cuenta de la casa. •

Mia at Biscayne, 20 Biscayne Blvd., (305) 642-0032.

Speak Up!