Fiestas de locura para los salvajes de Art Basel

 

Eventos para los amantes de la vida nocturna

See video

ANDREA TORRES | atorres@MiamiHerald.com

Las noches del fin de semana le pertenecen a los chicos de Overthrow que presentan dos eventos salvajes.

En su castillo de Wynwood, 51 NW 20 St., se celebrara “Basel Castle 2012” el sábado a las 8 p.m. Este año la exhibición tiene trabajos de alrededor de 23 artistas entre ellos Chris Brown, Buff Monster, Anthony Lister, L’Amour Supreme, Sam Parker y Tara McPherson. También se presentaran alrededor de 25 estrellas indie incluyendo Purity Ring, Twin Shadow y Oliver. La entrada es $35.

El evento del domingo “Hard 2 Leave” es para los pecadores. Se llevara acabo después de las 10 de la noche en el club de bailarinas exóticas de Gold Rush, 15 NE 11 St. La música incluye a sus amigos Damaged Goods, Tamara Sky, Craze y otros. La entrada es $20 y tienes que tener más de 21 años.

También el sabado, a Grand Central, 697 N. Miami Ave., llega el compositor de musica electrónica Dan Deacon y con dos del Animal Collective Deakin y Avey Tare. La entrada es $20.

La gran fiesta del viernes sera en el bar Churchill’s, 5501 NE 2 Ave., en Little Haiti que presenta varias bandas de la Florida entre ellas Merchandise de Tampa. Gracias a Sailor Jerry Rum y Grolsch, las bebidas son gratis después de las 10 de la noche. La entrada es $5 y hay que tener más de 21 años.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.