Festival de música

 

A bailar se dijo en Virginia Key

See video

Andrea Torres | atorres@miamiherald.com | YouTube share by @gdvisions

El Virginia Key Grassroots Festival of Music and Dance trae cuatro días de música, danza y actividades familiares al histórico Virginia Key Beach Park, 4020 Virginia Beach Drive.

Esta es la lista de algunos de los musicos presentes en las cuatro tarimas.

ELASTIC BOND: Ofrece su mezcla alegre de electrónica urbana y "funky groove" tropical con la voz vibrante de la cantante hondureña Sofy Encanto. Sabado a las 8 p.m. en el Orange Pavilion. 

ARAKA: Presenta su "groove-reggae-ska-rock" con un estilo inimitable que refleja su diversidad cultural. Viernes a las 5 p.m. en el Green Pavilion.

THE HABANERO HONEYS: Pocos pueden igualar la energía, el talento y la actitud de estas cuatro mujeres. Su deliciosa mezcla de folk, blues, americana, y poesía ofrece un sabor conmovedor y dulce. Viernes a las 3 p.m. en el Orange Pavilion.

IMMORTAL TECHNIQUE: El rapero de origen peruano no tiene pelos en la lengua. Desde su primer álbum en el año 2001 el ha seguido usando sus "beats" para atacar a sus enemigos favoritos: los políticos, el capitalismo, y las grandes empresas. Sabado a las 10:30 p.m. Meadow Stage.

LOCOS POR JUANA: Tiene un ensamble multicultural rápido presentado con hiperactividad bajo un marco tropical. Su energía integra a el reggae, la cumbia, la salsa, el hip-hop, y el rock. Sabado a las 9 a.m. en el Dance Tent y el domingo a las 7 p.m. en el Meadow Stage.

NERY AREVALO: El baterista y percusionista nació en El Salvador. Con su propia versión de jazz y reggae dice que su "intención es jugar y disfrutar y llevar la felicidad y la buena música a donde quiera que vaya". El domingo va a ser fiel a su palabra. El sera el anfitrión de un taller de percusión latina. Domingo a las 11 a.m. en el Green Pavilion.

SON SALVAJE: Las 11 estrellas brillan al son de la salsa, el cha-cha, merengue, bachata, bolero, jazz latino y mucho más. El conjunto cuenta con timbales, congas y bongos para hacer bailar a cualquiera. Viernes a la media noche en el Dance Tent.

SUENALO: La música irresistiblemente e infecciosa de la banda sonora abarca a el funk, el hip-hop, jazz, y a los ritmos afro-caribeños. Viernes a las 7 p.m. en el Meadow Stage.

La boleta individial de el viernes cuesta $30, la del sabado $35, y la de el domingo $30. La boleta para los cuatro dias cuesta $100 para adultos y $50 para adolescentes (13-15). Los niños entran gratis.  Acampar en el parque es posible por $50 a $150. Las boletas están a la venta por el Internet o en Sweat Records, Condom USA, Maxi Sound, Uncle Sams. Para más información, llamar a 786-332-4630.

Speak Up!