Festival de Cante Flamenco

 

El Festival de Cante Flamenco ofrece una semana de conciertos, talleres de baile y presentaciones que traerá la Madre Patria a Miami.

Flamenco
Photo: Javier Suarez
 

Amy Reyes

El Festival de Cante Flamenco ofrece una semana de conciertos, talleres de baile y presentaciones que traerá la Madre Patria a Miami. Organizado por Siempre Flamenco, una organización local que se dedica a la promoción del flamenco autentico, el festival unirá a maestros del genero con nuevos talentos del mundo de flamenco. Aquí tienen las actividades que brinda el festival este año.

Taller de baile flamenco con José Barrios. Regístrese en www.siempreflamenco.com o llame al 305-866-4387.

Marzo 22 -24, principiantes a las 7 p.m., avanzados 8:30 p.m. Performing Arts Network, 13146 West Dixie HWY, North Miami.

Guitarra flamenca con Emilio Prados y clase de cante con Manuel Palacin. Entrada gratuita, se sugiere donativo de $10.

Jueves, 25 de Marzo, concierto a las 7 p.m., clase a las 8 p.m. Centro Cultural Español, 800 Douglas Rd, Coral Gables.

El festival culmina con Fragua, Cante Puro, un concierto donde la música flamenco se une con la furia del baile. Desde España vienen artistas como Manuel Palacin, José Barrios, Rubén de Maria y de Miami, Paco y Celia Fonta.
Boletos $20-$35. Marzo 26-27, 8pm. Colony Theater, 1040 Lincoln Road, Miami Beach. Para mas información visite a www.siempreflamenco.com.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.