Fado abre en Miami

 

Cadena de pub irlandés abre en Miami.

Fado Brickell Image 1.jpg

Por Fred Gonzalez

Fado Irish Pub and Restaurant abrió sus puertas al público en Miami y ofrece pura diversión irlandesa.

La popular cadena con locales en Atlanta, Washington D.C. y Chicago, entre otras ciudades, se ubica arriba de Oceanaire Seafood Room en Mary Brickell Village y directamente cruzando el patio del Blue Martini.

En 2011 se esperan noches con música en vivo, noches de juegos los jueves a las 9 p.m., happy hours diarios de 5-8 p.m., muchos eventos por mes y una gran fiesta por el día de San Patricio que se realizará en el patio del Mary Brickell Village.

Fado es amplio y tiene cuatro áreas de bar, incluyendo un patio similar al Florida Room con muchas ventanas. Cada área de Fado está diseñada de manera diferente –a medida que los pisos cambian de estilo, uno sabe que está en una diferente área o salón con un tema único. Está el salón “Shop” con muchas botellas en exhibición, el salón “Pub for Today” con una moderna iluminación de pisos y más ambiente de restaurante y el salón “Cottage” con su chimenea y librero.

El bar también ha separado áreas en grupos de dos o tres – llamados “Snugs”- que permiten privacidad en el bar (Provienen de la tradición de los sacerdotes de poder disfrutar de su bebida en paz y privacidad en su bar local irlandés)

Entre nuestros favoritos en el menú (y probamos bastantes) asegúrate de probar las Guinness BBQ Hot Wings bañadas en salsa BBQ Guinness y Bangers and Mash (salchicha de cerdo irlandesa sobre colcannon con salsa de cebollas y guisantes). Otros favoritos incluyen el Sheperd’s pie de Fado, Smithwick’s mini hamburguesas  y el dip de queso y wedges (con una sorprendente mezcla de queso cheddar irlandés, pepper jack y cebolla verde).

 

Speak Up!