Explore Miami con el Metrorail

 

Sea testigo de la diversidad de los diferentes vecindarios desde una perspectiva de pasajero en el Metrorail.

metro2.jpg
Foto: Nuri Vallbona
 

Por Te-Erika Patterson

Navegue sobre el distrito de los almacenes, atraviese sobre las casas de techos planos y los rascacielos de condominios, asómbrese con el perfil de la ciudad y sea testigo de la diversidad de los diferentes vecindarios desde una perspectiva de pasajero.

Vea Miami desde el Miami Metrorail, donde una tarifa nominal de $1.50 lo llevará en una gira de 22 millas por nuestra mágica ciudad.

Estos son sólo algunos de los lugares que usted no debe perderse.

Parada: Northside
Visite: Flea Market USA                                                                                                                     Vea una parte de la ciudad que tal vez nunca vería paseando por los centros comerciales urbanos, en donde puede elegir entre una variedad de comida y productos -de todo desde joyas a DVD pirateados. Mézclese con la comunidad local y llévese a casa un recuerdo cultural... al estilo de Miami.
Flea Market USA, 3015 NW 79th St.; 305-836-3677
Northside Shopping Plaza, 7900 NW 27th Ave.

Parada: Historic Overtown/Lyric Theatre
Visite: Overtown's Historical Lyric Theatre y la American Airlines Arena
Planee su viaje alrededor de un concierto  o de un juego del Miami Heat en la American Airlines Arena, o échele una mirada a The Lyric Theater, antaño un bullente centro social en Overtown, la más antigua comunidad afroamericana de Miami. Mientras está en el área, asegúrese de visitar el notorio restaurante de BBQ People's.

Parada: Government Center
Visita: Miami Art Museum, Historical Museum y la Biblioteca Central
Camine a través del Miami Art Museum, que exhibe a artistas tanto locales como nacional; luego piérdase entre los estantes de la Biblioteca Central, que se enorgullece de tener la colección más amplia de tesoros y recursos literarios en la ciudad; y finalmente diríjase al Historical Museum y empápese de la historia del sur de la Florida. La mejor parte: todos se encuentran en e mismo edificio estilo fuerte español en el corazón de downtown.

Parada: Vizcaya
Visite: The Space Transit Planetarium and Miami Museum of Science
Libere a su "nerd" interior y vea el Planetario del Museum of Science, que presenta exhibiciones estelares durante el día y alucinantes fiestas de luces láser con música de Pink Floyd durante la noche. O, recorra el museo, lleno de exhibiciones interactivas y un Centro de Vida Silvestre.

Parada: Coconut Grove
Visite: Cocowalk y The Streets of Mayfair
Disfrute de un paseo por los centros comerciales al aire libre de Cocowalk y The Streets of Mayfair. Sin embargo, asegúrese de dejar el circuito usual y recorra las calles aledañas, en donde encontrará muchas joyas ocultas para comprar y comer, como la boutique IOS y el Basil Cafe. Si tiene suficiente energía, camine hasta el Kennedy Park, compré una limonada congelada y relájese junto al mar.

Parada: University
Visite: La Universidad de Miami
El hogar de los Miami Hurricanes, UM está ubicada en el hermoso Coral Gables. Vea un juego de béisbol o baloncesto (dependiendo de la temporada), o simplemente camine a través del impresionante recinto de 260 acres. Cuando se le abra el apetito, tome un asiento al aire libre en el bar restaurante del recinto, The Rathskeller, pida una jarra de cerveza y recuerde los días cuando su única preocupación era llegar a su primera clase a tiempo -a las 2 p.m.

Parada: Dadeland
Visite: Dadeland Mall
¿Desea hacer compras? Dadeland es el lugar, incluyendo el Macy's más grande de la Florida, Nordstrom y Sak's Fifth Avenue. O, vaya a Dadeland Station para visitar Target, ver Best Buy y comprar artículos para manualidades en Michael's. También pruebe comer algo en el café asiático Lan. Pero no compre más de lo que pueda cargar -después de todo, usted está paseando en el tren.

 

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.