Exit 66

 

Para los que quieren descontrolarse bailando hasta el amanecer, club Exit 66, en Ft. Lauderdale, es el lugar perfecto.

Exit 66 logo

Por Sandra Palacios

Para los amantes de los road movies como Easy Rider, o simplemente para los que quieren descontrolarse bailando hasta el amanecer, el club Exit 66, en Ft. Lauderdale, es el lugar perfecto. Inspirado en la famosa película de los años 60, el local ofrece 20,000 pies cuadrados de diversión pura para todo el mundo.

Fueron los mismos creadores de Crobar --un afamado club nocturno con sucursales desde Chicago hasta Pekín--, Ken Smith and Callin Fortis, quienes evocaron una de las películas más representativas del cine norteamericano para convertirla en un recinto para la rumba. Exit 66 es un inmenso espacio dedicado a la música, los buenos tragos y el entretenimiento, donde todo el mundo goza sin prejuicios.

Cuando uno entra, se encuentra con tantos elementos en su diseño y en su propuesta visual, que no se sabe para donde mirar. Por un lado están las señales de tránsito con sugestivos mensajes que le recuerdan al trasnochador que no está precisamente en un viaje en primera clase, sino más bien en un paseo con mochila al hombro por carretera, además de luces de neón que anuncian el motel más cercano, y una llamativa escalera enchapada en placas de carro; y por el otro lado está el staff del lugar, un grupo de selectos bartenders repletos de tatuajes y dispuestos a no dejar a nadie con sed.

Sus cinco ambientes, uno de ellos, el Chiki Tiki Bar --ubicado alrededor de una piscina al estilo motel de carretera con una sencilla barra al lado-- recibe a los que se quieren relajar desde temprano, con coctel en mano y música de DJ. Adentro, el salón principal está dotado de pequeños salones privados, como el Pleasure Lounge o el Pimp my Bar, cercano al DJ y a un pequeño escenario donde hermosas bailarinas ataviadas con botas y chalecos de cuero bailan sin pudor. Además, el Billy's Bar --en homenaje al personaje de Billy, interpretado en el filme por Dennis Hopper-- surte sin recato a los sedientos que llegan por tragos, shots o cervezas.

Mientras todos bailan --no hay lugar para sentarse-- famosos DJ de todo el mundo se rotan las bandejas para entretener y no dejar caer la energía en toda la noche. Nombres como Roger Sánchez, Deep Dish, Sasha o Sharam se podrán ver en el cartel de DJ invitados.

Mañana sábado, su concurrida fiesta, Detox Pool Party, se pone buena cuando el afamado DJ neoyorquino The Scumfrog tome el escenario con sus mezclas de música electrónica. Acompañándolo estarán los locales The Spam All Stars que pondrán a todo el mundo a bailar con su pegajosa fusión de funk, latin jazz, electrónica y son. Además también estarán animando Artime, Diaga y Laura D. Se anima a venir a los rumberos en sus atuendos más playeros.

El local consiente a los cumpleañeros invitándolos a él o a ella, y a todos sus amigos, a pasar sin pagar la entrada, además de a una botella de champán. Se sugiere enviar su nombre, fecha de cumpleaños, e-mail y número de celular, a info@exitsixtysix.com, o llamar al (954) 357-9981. Allí se le informará al festejado cuáles son las fechas disponibles para que celebre por todo lo alto.

Speak Up!