Estrellas en las redes: William Levy deja ver su lado más humano.

 

Las novedades de las celebridades latinas en sus perfiles sociales.

William Levy en su visita al Hospital Regional de Veracruz, México. Cortesía / Twitter/William Levy
William Levy en su visita al Hospital Regional de Veracruz, México. Cortesía / Twitter/William Levy
 

Por Sandra Palacios l @sandrapalaciosg

Un apuesto galán cubanoamericano exhibe su lado más humano en Twitter, una poderosa pareja de Miami comparte una cómica imagen de su estadía en Buenos Aires y un reggaetonero tiene la mejor ortografía entre los artistas latinos en el mundo. Estas son algunas de las curiosidades de las redes sociales de los famosos.

El siempre publicitado William Levy es protagonista esta vez no por sus atributos o por sus roles estelares en televisión, sino por unas imágenes que compartió recientemente en su cuenta de Twitter durante una visita al área especial del pabellón de oncología del Hospital Regional de Veracruz.

@WillyLevy29 escribió el siguiente mensaje para sus fans: “Les comparto estas imágenes con el propósito de darles otra razón para que le sonrían a la vida… Si estos niños lo hacen, no veo el porqué nosotros nos quejamos de cosas tan pequeñas e insignificantes en la vida. Y les doy gracias a estos niños tan hermosos por recibirme con tanto cariño. Los quiero!”

Seguramente el famoso actor les llevó un rato de alegría a los niños del hospital veracruzano, ciudad en donde graba la novela La Tempestad. Levy ya sobrepasó el millón y medio de fans en su cuenta.

Por otro lado, la cantante @GloriaEstefan y su esposo, el productor musical @EmilioEstefanJr se pasearon por las calles de Buenos Aires, Argentina, y se tomaron una divertida foto metiendo sus cabezas en una pintura de una graciosa pareja bailando tango.

“Que está pasando, mi gente? Pasé un bello día en Buenos Aires, Argentina! Espero que todo va bien con uds.! Besos!”, agregó Gloria para acompañar la foto.

Mientras tanto, un artículo del medio estadounidense USA Today eligió a Daddy Yankee como una de las figuras con menos errores ortográficos en Twitter. El reggaetonero ocupa el quinto lugar y es el único latino de la lista.

El artista escribió esto recientemente en su cuenta @daddy_yankee: “No hay nada mejor que sorprender a los incrédulos cuando te subestiman” ¿Se referiría a esta noticia?

El Yankee se acerca rápidamente a los seis millones de fans en Twitter, quienes reciben sus bien redactados y cuidadosamente escritos mensajes.  

www.elnuevoherald.com 

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.