Estrellas en las redes: Shakira comparte sus vacaciones en el Twitter

 

La movida de los famosos latinos en sus perfiles sociales.

Shakira de vacaciones. Cortesía de Twitter/Shakira
Shakira de vacaciones. Cortesía de Twitter/Shakira
 

Por Sandra Palacios l @sandrapalaciosg

Un famoso cantante culmina sus vacaciones en el hielo con foto en Twitter; una artista colombiana resume las vacaciones con su pareja en varias fotos y un apuesto cubanoamericano se apunta para clases de piloto. Todo esto en las redes sociales de los famosos.

El cantante español Alejandro Sanz se unió durante estas vacaciones a la campaña de Greenpeace para salvar el Artico, por lo que dejó la comodidad y el calor de su casa en Miami Beach para irse al Polo Norte. El propio artista documentó su expedición en su cuenta con videos, fotos y carteles que decían: “Salvemos el Artico”.

En los cortos clips que publicó en su cuenta @AlejandroSanz, el español buscó crear conciencia sobre el calentamiento global, comentando preocupado que a pesar de encontrarse en pleno Polo Norte, la temperatura era de 20 grados centígrados y podían estar en camiseta. Todas las fotos, tuits y videos de su travesía se encuentran en su perfil social, que se acerca por estos días a los 10 millones de seguidores.

Mientras Sanz prefirió la nieve, la cantante colombiana Shakira eligió un destino más tropical para pasar las vacaciones junto a su pareja el futbolista del FB Barcelona Gerard Piqué y a su hijo Milan. Hawai fue el lugar perfecto para unos días de descanso y, de paso, alimentar las redes sociales con fotos de su envidiable paseo. Besándose en las alturas mientras practicaban parasailing, deleitándose con comida de mar y posando muy tiernos para la cámara, @Shakira compartió con todos sus fans los mejores momentos de sus días de relax junto a su enamorado.

Y continuando con el tema del tiempo libre de los famosos, William Levy, que siempre causa furor con sus tuits y posts en los medios sociales, le contó a sus seguidores que comenzará un curso para piloto, luego de haber tenido una primera experiencia en una cabina de mando en un viaje entre dos ciudades de México. El actor cubanoamericano agradeció por la primera lección en un tuit: “Aquí otra foto justo cuando estaba piloteando... Gracias a Dios ya llegamos. Gracias capitanes Armando y Pedro”, le dijo a sus nuevos maestros.

@WilliLevy29 sobrepasó en estos días un millón y medio de fans en Twitter, y se acerca a un millón de likes en su fan page de Facebook. 

www.elnuevoherald.com 

Speak Up!