Estrellas en las redes: Alexis Valdés comparte sus vacaciones en Facebook.

 

Famosos manifiestan su pésame por muerte de célebre comediante. Estas y otras novedades en las redes sociales de las celebridades.

Alexis Valdés compartió en Facebook fotos de unas vacaciones en París con su hijo. Cortesía / Alexis Valdés/Facebook
Alexis Valdés compartió en Facebook fotos de unas vacaciones en París con su hijo. Cortesía / Alexis Valdés/Facebook
 

Esta semana las redes estuvieron de luto por el fallecimiento de un querido comediante en Miami. Por otra parte, un humorista comparte sus vacaciones en París con sus seguidores. Estas son algunas de las novedades de las estrellas en las redes sociales.

Los famosos se unieron al sentido homenaje que se le rindió al humorista cubano Guillermo Alvarez Guedes en las redes sociales, en las que se desplegaron una serie de mensajes y fotos por su fallecimiento el martes en Miami.

Fue así como el salsero Oscar D’ León publicó en su perfil @OscarDLeon5h: “Se nos fue el gran humorista Cubano Alvarez Guedes… Me uno al gran dolor de la familia de mi amigo el humorista Cubano. Q.E.P.D”

A su vez, la conductora del programa Al rojo vivo, María Celeste Arrarás se unió con un mensaje en @MariaCeleste13h: “Descanse en paz el querido comediante cubano Guillermo Alvarez Guedes. La vida es un chiste, hay que reírse de ella”.

Una de las manifestaciones de cariño más sentida fue la del también comediante Alexis Valdés, quien en su cuenta de Twitter @Alexisvaldes y en su perfil de Facebook escribió una misiva bastante profunda sobre el fallecido Alvarez Guedes. Este es un aparte de lo que compartió:

“Guillermo Alvarez Guedes era mucho más de lo que se conoce. Todos sabemos que era una excelente humorista o cómico dotado de una gracia natural extraordinaria. De esos cómicos enérgicos peleones como Louis de Funès. Pero además de eso era un científico de su arte. En la única entrevista que le hice me enseñó cómo diseñaba como un arquitecto cada actuación, cada chiste en su lugar, según el público del país. Guillermo sabía mucho. Era un hombre culto y refinado. Leía mucho. Escribía. No hay muchos cómicos de este nivel”.

Y hablando de Alexis Valdés en una nota más alegre, el comediante cubano aprovechó por estos días su cuenta en Facebook para compartir con sus fans unas envidiables vacaciones que tomó en París junto a su hijo, como el mismo llama “mi nene”. “Loqueando en París” o “Con mi nene en Notre Dame Una película!!!” fueron algunos de los mensajes que compartió, acompañando unas divertidas imágenes en las que sin duda la están pasando increíble.

El humorista cuenta con casi 30,000 likes en su fan page, y con casi 40,000 seguidores en la cuenta del pájaro.

www.elnuevoherald.com 

Speak Up!