Estrellas en las redes: Adamari y Toni despliegan su amor en Twitter

 

Lo que están hablando las estrellas latinas en sus perfiles sociales.

Foto: Toni Costa/ Twitter
Foto: Toni Costa/ Twitter
 

Por Sandra Palacios l @sandrapalaciosg

Una bella presentadora y empresaria cubanoamericana publica una foto durante una entrevista en un importante programa anglo; una parejita de famosos despliega todo su amor en el Twitter, y una hermosa colombiana comparte su incursión en el tenis. Estas son algunas novedades de las redes sociales de los famosos.

Daisy Fuentes no descansa. En medio de su desempeño como empresaria de su línea de ropa y pelucas, y de su trabajo como conductora del programa La Voz Kids, todavía le queda tiempo para hacer giras de promoción.

Fue así como esta semana, Fuentes apareció en el Today Show de la cadena NBC, para hablar del programa concurso y de los entrenadores, Paulina Rubio, Roberto Tapia y Prince Royce. La orgullosa modelo y presentadora publicó feliz en su cuenta de Twitter @DaisyFuentes: “ So, I'm here @todayshow” acompañando el mensaje con una foto en blanco y negro, desde el camerino antes de salir al aire.

La cubano americana de 46 años se acerca a los 80,000 seguidores en la red social del pájaro, número que ha crecido desde que llegó a la conducción de La Voz Kids.

Por otro lado, una de las parejas más activas de las redes sociales, @AdamariLopez y @ToniCosta4 no tienen nada que esconderle a sus seguidores. Esta semana Costa publicó una tierna foto junto a su amada –por nombrar solo una de sus cibernéticas demostraciones de amor– en la que se le ve contemplando a López que se recupera de una gripe.

“Aquí cuidando a mi niña Adamari López que está malita con gripe, ¿Qué le preparo para que se mejore?”, trinó junto a la imagen.

“Gracias a todos x preocuparse x mí... Después de acupuntura, sopita caliente, miel con limón, té, atenciones y mimos del novio estoy mejor”, dijo desde su cuenta la puertorriqueña, agradeciéndole a su novio en público.

También, la colombiana @SofíaVergara le contó a sus seguidores de las redes que se encuentra tomando lecciones de tenis, junto a su novio Nick Loeb. Hace unos días compartió en Whosay una foto con el atuendo completo para impresionar en la cancha y lista para aprender más del deporte blanco.

Vergara le coquetea a cinco millones de fans en el Twiiter.

www.elnuevoherald.com

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.