Estrellas en la red: Jorge Luis Pila comparte foto con su gran amor

 

Qué dicen los famosos en sus redes sociales.

JorgeLuisPila.jpg

Sandra Palacios G. l @sandrapalaciosg

Un artista famoso, hermano de una fallecida cantante, publica mensaje en Twitter por su cumpleaños; una actriz mexicana publica foto de su bebé a los tres meses, y protagonista de telenovela posa con su hija para los fans. Aquí, algunas curiosidades de los famosos en las redes sociales.

Esta semana Lupillo Rivera dejó ver su nostalgia en su cuenta @Lupillo8, compartiendo con sus fans el amor por su hermana, la desaparecida Jenni Rivera, quien el pasado 2 de julio hubiera estado de cumpleaños.

Con una hermosa foto de la cantante y el mensaje: “ Happy birthday. . . . I miss you” Lupillo le recordó a los seguidores de su hermana que a pesar de su fallecimiento hace casi siete meses, hay que recordarla todo el tiempo, especialmente en las fechas especiales. El mensaje fue retuiteado casi 700 veces.

Lupillo sobrepasó los 700,000 seguidores hace poco, y mantiene contentos a sus fans actualizando su cuenta de Twitter constantemente con fotos y mensajes como el de su perfil: “Dios es maravilloso”.

Por su parte, la actriz de telenovela Jacqueline Bracamontes celebró por estos días el tercer mes de su hija “ Mini Jacky”, como ella misma la llama, compartiendo con sus seguidores una tierna foto.

“Hoy nuestra cachetes cumplió 3 meses. Y pesa 5kgs, yo creo q 2.5kgs son de puro cachete” dijo en @jackybrv. La mexicana ya casi alcanza dos millones de fans en su cuenta de Twitter.

También el apuesto protagonista de la telenovela La patrona, de Telemundo, Jorge Luis Pila, mantiene al día su cuenta de Twitter @jorgeluispila con fotos durante las grabaciones, y de vez en cuando, algunas junto a su gran amor: su hija Sabrina.

Esta semana, el actor arrancó suspiros de sus seguidoras, especialmente, luego de que subiera a su cuenta una foto en la que carga en los hombros a su pequeña de seis años, disfrazada de una bella bailarina.

“Y ahora a casa con mi verdadera patrona . SABRY ya voy pa ya . Vámonos .siiiii”, dijo el orgulloso padre.

www.elnuevoherald.com 

Speak Up!